Sobre mí



Carolina González Toledo nació el 13 de Julio de 1988. Su gran pasión desde pequeña siempre fue la moda, le encantaba combinar la ropa y jugar a que tenía su propia tienda. 
Diplomada en Turismo desde 2010 y no contenta con lo que esta carrera le brindaba en Abril de 2011 decide abrir el blog "Trendy Dreams". Lo que en un principio comenzó como un simple hobbie, hoy en día se ha convertido en un trabajo apasionante para Carolina. En Julio de 2014 decide dar una nueva imagen a su blog y al nombre del mismo por "Carolina Toledo".
Siguiendo el deseo de abrirse camino en este ámbito y formarse como profesional del márketing, en Mayo de 2013 finaliza el Master en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y La Revista ELLE. 
Gracias al blog Carolina colabora actualmente con numerosas tiendas y firmas tanto de ropa como de complementos y es imagen de la Colección Verano 2014 y Otoño 2015 de la diseñadora Valérie Moreau. Entre las marcas y tiendas con las que ha colaborado se encuentran Primark, Daniel Wellington o Triangl Swimwear. 
Incansable luchadora y trabajadora, su sueño es tener algún día su propia firma de ropa y complementos. 


Colaboraciones:


Artículo: "La importancia de los blogs y las egobloggers" para la web Moda en Calle.

Artículo: "De piñas, sandías y otras frutas" para la revista digital Noemelia.
Artículo: "Daniel Wellington, la firma de relojes que las bloggers desean" para la revista digital Noemelia.
Artículo: "Como organizar el vestidor perfecto como el de Carrie Bradshaw" para la revista digital Noemelia.
Artículo: "Equípate con Oysho, así es más fácil hacer deporte" para la revista digital Noemelia. 


Puedes contacar con ella en:

info@carolina-toledo.com


2 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!
    Acabo de conocer tu blog. Me encanta que tienes los retos y persigues tus sueños y seguro un día se harán realidad. Te deseo mucha suerte!
    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carol!
    Me encanta tu blog. Estás preciosa en las fotos. ¿porque no me habías comentado antes tu afición? me gusta mucho tu estilo, muy natural y la combinación de tus prendas increible. En breve voy a Tenerife, te contrato como personal-shoper jeje. besitos de tu compi de alemán. Patri

    ResponderEliminar