Shorts y tenis


Este verano está siendo muy, muy extraño, el calor no termina de llegar por lo menos en Canarias, tenemos días muy inestables y ya uno no sabe si salir de casa con o sin chaqueta "por si acaso" (...)

Estamos empezando mi mes, Julio, donde este entro en la década de los "30" y hoy he querido compartir esta propuesta sport chic. He elegido unos pantalones cortos vaqueros de Stradivarius y me he permitido combinarlos con una cazadora vaquera de corte oversized  de Mango (ambos de temporadas anteriores). Digo me he permitido, porque no me gusta combinar vaquero con vaquero, pero en este caso, he hecho una excepción y el resultado me gusta :) Mmm, si, tengo varios morados en las piernas, tengo que decir que soy un imán para darme golpes...¿nadie es perfecto no?.

Llevo mis tenis rosas favoritos, son las Adidas Questar que son comodísimas y me encanta su diseño. A juego me he comprado en Intersport Canarias esta gorra rosa palo de Puma, que además de bonita, me encanta para cuando entrene este verano al aire libre, ¿les gustan las gorras?. Además les recuerdo que estamos en plenas rebajas y ahora pueden conseguir estos tenis y la gorra muy buen precio en Intersport Canarias. 

También el día que compré la gorra, decidí llevarme esta mochila Puma en color negro..la había en rosa, al igual que la gorra, pero en este caso me decanté por la negra, creo que le voy a sacar más partido, negro "forever" jajaja.

En cuanto al resto del outfit, la camiseta es de Mango, de algodón orgánico, es muy ligera y cada temporada sacan nuevos diseños.; las gafas de sol son de DFranklin. ¿Qué les parece esta nueva propuesta?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡nos vemos en el siguiente post!.









Comentarios

  1. You look fantastic:)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look comodísimo!
    Me encanta. Es muy yo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. También soy un imán para darme golpes en todos lados. ¡Siempre tengo las piernas hechas un desastre!
    Me encanta la cazadora vaquera oversize y las zapatillas son una verdadera monada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! pues en Barcelona parece el calor ya llegó, tardó, pero llegó.... cuanto durará??? aaahhh ese es el quit de la cuestión!! ja aja aj Seguro que en breve lo tendréis también por allí..
    Un look muy ponible y casual!! te queda genial la gorra!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/07/tunica-de-encaje.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares