Rayas marineras y bolsos naturales


Hola a todas una semana más y bienvenidas a las nuevas incorporaciones, tengo muchas ganas de verano, de vestidos veraniegos y sobre todo de enseñarles nuevas combinaciones, frescas y juveniles (...)

Debo reconocer que tengo una ligera obsesión por el estampado de rayas marineras y por el estampado de lunares, los veréis mucho por mi blog. En este caso, llevo un precioso vestido de rayas navy de H&M, lo compré realmente hace poco para trabajar. 
Me encantó el estampado, (ya saben que las rayas no pasan de moda) pero además el corte, a mi figura le favorecen los cortes ceñidos a la cintura y con la falda en A. Tiene un precio muy competitivo y además está disponible, pueden conseguir el vestido haciendo clic aquí. Está además disponible en más colores y estampados, pueden elegirlos con manga corta o de acillas.

El día que me lo compré aproveché una promoción de la tienda para llevarme dos vestidos más, uno es el rojo que vieron en el anterior post y otro es de color azul, que espero poder enseñárselo pronto. 

Hace unos meses les enseñé este precioso bolso redondo, de tejido natural y hecho a mano de Zara. Muchas lo compraron igual pero me han escrito comentando que dé ideas para combinarlo...así que aquí tienen la segunda propuesta. La primera con vaqueros y una blusa blanca, pueden verla aquí

Yo le veo muchas posibilidades al bolso, además creo que quedaría precioso con un vestido blanco y unas cuñas de esparto.... espero poder enseñarles pronto otra nueva combinación. Aún así, si les gusta aprovechen para comprarlo antes de que se agote, recomiendo la compra totalmente :)

¿Qué les parece este look?, ¿cuál es tu estampado favorito?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!. 











Comentarios

  1. El vestido de rayas te sienta de maravilla. Tiene un estilo precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!...de donde son las cuñas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, el bolso es una monada.

    Feliz día guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares