Mi vestido mostaza para una comunión


Hoy lunes les traigo otra propuesta para eventos y el primero look de Junio, en este caso, un vestido camisero de corte midi en color mostaza. Es de la tienda Zara y además está disponible en color blanco, clic aquí. 

Nada más verlo en la percha me enamoré de él, me pareció de lo más bonito y perfecto para verano, con unas sandalias, un bolso tipo cesto  de rafia y un sombrero. El estilo camisero del vestido es tendencia esta temporada, además, es de un tejido muy ligero y  fresco para los meses más calurosos.

Esa semana tenía una comunión el domingo y pensé que podría llevarlo como look de evento. Así que me compré en Stradivarius unas sandalias de tiras de color negro, muy cómodas por cierto y genial de precio, clic aquí. Con tacón ancho y cuadrado y tiras cruzadas en la parte delantera y en el tobillo, también están disponibles en color beige. Las aguanté todo el día y no les miento cuando les digo que pasamos muchas horas de pie, así que me estoy planteando comprármelas en otro color, ya que me parecen ambas un básico del armario.

Respecto a los complementos, para darle un toque más fino y elegante al resto del look, decidí llevar este bolso de Mango con cadena dorada. Los pendientes con flecos son de la misma tienda, clic aquí, al igual que las gafas de sol con montura en carey. 

¿Qué les parece esta propuesta para un evento?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Me encanta este vestido! Lo tengo en blanco pero la verdad que en mostaza casi que me gusta más y todo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. you look amazing:)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas!! me encanta el vestido parece sencillo pero con la abertura y los botones lo hacen muy bonito,,, me encanta de verdad!!! además estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Uala!! Que chulada de vestidín.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares