Toques naturales


Tenía muchísimas ganas de estrenar esta blusa blanca troquelada, es preciosa .... de hecho creo que es la más bonita que tengo en mi armario y le veo tantas posibilidades (...)

La vi en Zara un día que estaba buscando ideas para vestir en un evento y aunque no era exactamente lo que estaba buscando, no pude evitar llevármela a casa :)
Es tan bonita y tan fina, el escote en pico acentuado por la doble capa de volantes, el tejido troquelado...en definitiva, estarán de acuerdo conmigo en que es preciosa. Le veo muchas posibilidades porque puedes combinarla con vaqueros, como el que llevo en la foto, o hacer un look un poco más arreglado con unos pantalones o una falda de vestir.

El cesto redondo es otro de los fuertes de este look, lo pedí en la tienda online de Zara ya que en tiendas físicas estaba agotado y no me extraña. Está hecho a mano y las borlas de hilo vienen con el, dispone de un asa larga y dos asas de madera más cortas. Me encantan los bolsos de materiales naturales, como la rafia o el yute, sobre todo para usarlos en primavera y en verano. 

Los vaqueros de corte mom jean son de Pull&Bear y los tienen disponibles en bastantes colores diferentes, están a muy buen precio y me encantan cómo quedan puestos. En cuanto a los tacones, me los compré en las rebajas de Sfera, a principios de este año y lo mejor de todo, es el tacón medio que tienen, ideal para el día a día.

En cuanto al resto de complementos, las gafas de sol son de Mango y ahora están en zona outlet, así que las pueden conseguir a muy buen precio. Los pendientes dorados con forma de concha son de Parfois, de nueva temporada, ¿no son una preciosidad?. 
El reloj es el modelo Classic Petite Melrose de Daniel Wellington, ¡no me lo quito de encima!, me encanta el detalle de la esfera en negro y ya saben lo mucho que me gustan los relojes. 

Estas fotos las tomamos en Las Pirámides de Güímar, si son de Tenerife o están planeando visitar la isla, no duden en entrar a este pequeño santuario, podrán recorrerlo con toda la familia y descubrir el pequeño misterio que encierran las pirámides, ¡totalmente recomendable!.
¿Qué les parece esta propuesta?, no olviden dejar sus comentarios :) ¡feliz semana!.










Comentarios

  1. Justamente me hice yo este finde con un top de ese estilo también, me parece precioso el toque que aporta conjuntado con unos vaqueros u otro estilo de pantalón. Le da un toque dulce que me encanta!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/vestido-blanco-de-topitos-y-volantes.html

    ResponderEliminar
  2. La blusa blanca troquelada es preciosa. La tengo fichada y veo con unos mom jeans queda de lujo. ¡Estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Es una blusa preciosa y el conjunto me encanta.
    Un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/2018/05/como-vestirse-para-un-evento-de-dia-by.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares