Tenis para un look formal y chic


Esta es otra de mis propuestas para vestir con tenis, un look que tiene por un lado un toque más formal y por otro lado un toque chic y fresco (...)

Vuelvo a llevar mis nuevas Adidas Questar, unos tenis que aúnan comodidad y diseño y que les enseñé en mi look anterior. Quiero demostrarles que unos tenis bien combinados pueden tener cabida en nuestros looks diarios, tanto para cuando queramos vestir más de sport como más formales o arregladas, por ejemplo para el trabajo o compromisos más serios.

En este caso la base del look es el color negro, he elegido una camiseta con mensaje de Stradivarius, al igual que los vaqueros rotos que son de la misma tienda. La americana con estampado pata de gallo es de Lefties, aunque fue un regalo de las pasadas Navidades. En cuanto a los complementos, las gafas de sol son de Zaful, el bolso de Primark y el pañuelo que llevo en la cabeza, me vino de regalo con la revista Woman, ¿no es una preciosidad?, combina los lunares con el color mostaza.

Los tenis los compré en Intersport Canarias, tienen una gran variedad de calzado deportivo y este modelo los elegí en el color rosa palo pero también están disponibles en color negro. ¿Qué les parece esta segunda propuesta?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Me encantan las deportivas. Creo que soy adicta a ellas y las uso sin cesar. Por cierto, estas gafas de sol te sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que le da el pañuelo y las gafas te quedan preciosas👌💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares