Mis nuevos pantalones jogger


Estaba deseando incorporar a mi armario unos pantalones jogger, este fin de semana vi la oportunidad cuando visitaba la tienda Bershka y me topé de lleno con el modelo que llevo hoy (...)

Lo había visto por internet en numerosos looks, me encanta el toque entre formal e informal que les dan las rayas laterales. En este caso me decanté por las rayas laterales en color mostaza, el contraste con el gris oscuro de la tela del pantalón es perfecto, pero si no les gusta este color, lo tienen disponible en otros tonos, clic aquí. 
Tenía un poco de recelo, pensaba que este tipo de corte jogger no me quedaría del todo bien, ya que anteriormente me había probado algunos pantalones así pero no me terminaban de convencer, finalmente este modelo me gustó mucho como me sentaba y se vino conmigo a casa. 

Aunque mi primera intención fue combinarlo con una americana de color negro, una combinación más fácil, estando en casa y mirando las opciones que tenía, pensé en darle una oportunidad a esta cazadora de cuero marrón y el resultado me encanta :) Tanto la cazadora como la camiseta son de Stradivarius, no son de temporada pero he encontrado algunos modelos parecidos, click aquí para ver una chaqueta parecida. En cuanto a la camiseta, no la he encontrado igual pero les he dejado 2 enlaces a prendas parecidas, click aquí para la opción 1 y click aquí para la opción 2. 

Los botines son también de Stradivarius, de hace algunas temporadas y casan perfectamente con la cazadora, clic aquí para ver unos botines parecidos, click aquí para ver otra opción.  En cuanto a los accesorios, tengo que destacar el modelo de reloj Melrose de Daniel Wellington, el favorito de mi joyero :)

Las gafas de sol y el bolso bandolera con los detalles en relieve y las tachuelas son de Mango. ¿Qué les parece esta propuesta?, ¿les gustan los pantalones jogger?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.  









Comentarios

  1. Me encanta este estilo de pantalones y me resultan tan extremadamente cómodos que se han convertido en imprescindibles en mi armario. Me gusta mucho la franja lateral en color mostaza del tuyo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos días, te sientan muy bien los jogger pantalones y los combinas de maravilla todo el conjunto me gusta muchísimo.
    Un besazo.
    http://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más este tipo de pantalones!!! Les puedes dar diferentes opciones!!! y queda super favorecedores!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/04/blusa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de pantalones!
    El look es ideal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares