Estrellas en mi blusa


Cuando vi esta preciosa blusa en la tienda de Sfera, no me hizo falta probármela, me gustó tanto que sabía que quedaría bien puesta. Es la combinación del tejido, el corte de la tela y el detalle de las estrellas de terciopelo, repartidas por toda la blusa (...)

Lo mejor de todo fue que la conseguí en el remate final de rebajas y me costó unos 9,99€. Me encanta para salir por la noche pero en este caso le quise dar un toque más roquero y la combiné con estos vaqueros nuevos, los compré en Pull&Bear recientemente y son de corte mom jeans, los hay disponibles en más colores, click aquí.
Me encantan este tipo de pantalones, como quedan puestos, estilizando la figura, porque son de tiro alto. Me gustan tanto como quedan puestos con unas sandalias de tacón, como las que llevo hoy, o también con unos tenis para el día a día.

Las sandalias no son de temporada, ni la cazadora pero ambas son de Zara. En cuanto a los complementos, llevo pendientes dorados PDPaola y reloj Daniel Wellington, mis nuevos complementos favoritos de esta temporada. 

¿Qué les parece esta nueva propuesta?, muchas gracias por sus comentarios, ¡no olviden seguirme en Instagram (@_carolinatoledo), Youtube (Carolina Toledo) y Facebook (Carolina Toledo Blog) para ver más contenido1. Muchas gracias por sus comentarios y visitas. 











Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares