Cómo hacer las ondas surferas en el pelo


Se acerca el buen tiempo y los días de llevar el pelo con ondas surferas, las que se nos forman en el pelo tras un día de playa, gracias al agua de mar, el viento y la sal (...)

L'Oreal ha sacado una nueva línea de productos Stylista para ayudarnos a lograr diferentes acabados o peinados y uno de ellos, el que enseño en la foto, es para hacer dichas ondas, se llama "Beach waves".

Como les hablé de este producto y lo mucho que me gustaba en mi Instagram (_carolinatoledo), muchas me pidieron que hiciera un vídeo mostrando como me hacía las ondas yo en el pelo. Así que me puse manos a la obra y les grabé este pequeño vídeo donde me hago las ondas, tan solo usando este producto y mis manos y quedan así de bonitas...



           

No olviden suscribirse a mi canal si aún no lo han hecho, así no se perderán ningún vídeo :) Muchas gracias por sus visitas y comentarios, cualquier duda o sugerencia me la pueden dejar escrita aquí debajo, estaré encantada de leerlas, ¡feliz comienzo de semana!. 

Comentarios

  1. woww tengo que probar
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las ondas te quedan preciosas y muy naturales. A ver si me animo porque siempre llevo el pelo hecho un desastre.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Tanto el maquillaje, como el peinado!! probaré ese producto porque para esos días de venir de playas y piscinas es perfecto!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares