2º Look BBC: Lunares


Hace unas dos semanas, estaba buscando el look adecuado para dar la charla sobre blogging, no tenía ninguna idea preconcebida, pero si que tenía claro que cuando encontrara la prenda clave, lo sabría (...)

Seguro que les ha pasado más de una vez, al igual que a mi, de ir a mirar tiendas sin intención de comprar y ver muchas cosas que nos gustaría llevarnos a casa, sin embargo, ir otro día a comprar y no encontrar nada o no quedar tallas. Ese día me estaba pasando, al final decidí entrar a Zara y mirando un perchero encontré estos maravillosos pantalones capri con estampado de lunares.

El estampado de lunares, al igual que el de rayas, es uno de mis favoritos, además esta primavera/verano es tendencia, así que decidí llevarme el pantalón, porque se que le voy a dar mucho uso, no sólo para ocasiones especiales, sino también para verano, con unas sandalias y un top blanco.

El día del evento lo combiné con una blusa blanca y unos tacones rojos y compartí en look en mi Instagram (@_carolinatoledo), sin embargo, para esta propuesta, quise modificar el outfit y combinarlo con este top negro con los hombros al descubierto, tan de tendencia esta temporada. 
El pantalón lo he estado buscando en la web de Zara pero no lo encuentro, supongo que estará agotado, para variar, así que les he dejado dos propuestas parecidas, un pantalón de Oysho y otro de Asos, por si les puede servir de ayuda para algún evento. 
En cuanto al top, es de Primark de una temporada anterior pero les dejo por aquí algunas opciones similares, clic opción 1, clic opción 2 .

Los salones rojos también son de Primark, son un básico que pueden encontrar en casi cualquier tienda de calzado, aquí les dejo tres opciones, clic opción 1, clic opción 2 y clic opción 3. Me encanta el toque de color que le da al look, a juego con los labios del mismo tono, es una combinación clásica pero elegante y nunca falla.

En cuanto al bolso y las gafas de sol, ambos son de Mango Outlet, hasta hace unos días el bolso estaba disponible en la web, ahora está agotado pero he encontrado el enlace a las gafas de sol, clic aquí. Estad atentas si os gusta el bolso, ya que a veces reponen de nuevo los productos agotados.

Esta es mi segunda propuesta para looks de eventos, espero que les guste y puedan tomarlo como idea para sus próximos compromisos :) Me encantará leer sus comentarios, muchas gracias por sus visitas y feliz semana,











Comentarios

  1. ME ENCANTA EL LOOK!!! últimamente te sigo muchísimo, sobre todo por instagram y no solo me encanta la decoración de tu casa sino también tus propuestas para los looks como este... tanto es así que ya me he comprado varios productos... jajaja GRACIAS Y SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genia Carolina!!! Además, has dado con una prenda que está super de tendencia pero que igualmente los topos no pasan jamás de moda!!!
    Estás divina!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/04/vestido-amoroso-de-florecitas.html

    ResponderEliminar
  3. Esta propuesta me ha enamorado. Las prendas son preciosas y se les puede sacar mucho partido por separado también. ¡Estás maravillosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que súper elegante! Me chiifla este look.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares