1º Look BBC


Con la llegada del buen tiempo, comienza la temporada de los eventos, me refiero a las bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y similares....y con ellos los ¿qué me pongo? (...)

Les pregunté por el stories de mi Instagram (@_carolinatoledo) si les gustaría que les diera propuestas para vestir en estos compromisos y ganó una mayoría aplastante. 

Así que para no defraudarlas empiezo con este primer look, elegante y formal ante todo. He combinado dos colores principales, el azul y el negro. 
Me compré este precioso body con estampado de flores hace poco en Bershka, aprovechando las promociones estacionales, había parecidos en diferentes colores pero a mi me enamoró el azul. Lo he estado buscando en la web pero se ve que ya está agotado, aún así les he buscado modelos similares aquí y aquí.

Como el body tiene varios tonos de azules me pareció una buena idea seguir la combinación del estampado y elegí esta americana de Zara en tono azul bebé, la tengo hace unos años y le he sacado mucho partido. Me parece preciosa y le da el toque elegante y sobrio a cualquier look, además de que salimos de los típicos colores aburridos como el gris. A pesar de los años que tiene, les he buscado varias opciones y son ésta y ésta.

En cuanto al resto del look, decidí combinar el body con estos pantalones de vestir negros de Mango, no son de temporada pero se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda, por ejemplo aquí y aquí.
Los tacones bicolor son de Carolina Boix y todavía los pueden conseguir, además que están disponibles en varios colores, personalmente me encantan los que llevo, en gris y negro, los veo muy versátiles, pueden verlos aquí.

En cuanto a los pendientes son de Zaful, son bastante grandes y un poco pesados para mi gusto, así que sólo los uso en ocasiones especiales, click aquí para verlos. ¿Qué les parece esta propuesta para empezar?, ¿son más de pantalones o de vestidos?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, feliz semana :)












Comentarios

  1. Me gusta mucho este conjunto de lo más elegante. La americana es precioso y el color te favorece muchísimo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. wow de 12. Los zapatos son ideales

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa! Pero que super bonita estás!
    Un look fantástico.
    Muuuy elegante.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares