Unos pendientes para recordar


Hace unos días recibí en casa estos preciosos pendientes de PDPaola. Unos pendientes muy especiales, con un diseño atemporal y muy elegante, con un baño de oro de 18k, una pieza con mucha personalidad (...)

PDPaola es una firma de joyería que nace en Barcelona como un estilo de vida. Diseñan piezas que cuentan su propia historia, en un escenario donde el minimalismo y la tendencia van de la mano.

Sus colecciones van desde lo más esencial hasta lo más contemporáneo. Los materiales están cuidadosamente seleccionados, son el ingrediente perfecto para que cada pieza sea única. Sus diseños son pequeños tesoros para la mujer actual: elegante  simple y dinámica. Los productos de PDPaola son la combinación de diseños que definen un estilo propio y una experiencia de marca transversal. Todas sus joyas son el reflejo del deseo por ofrecer joyería contemporánea de calidad, acaba a mano y a precios asequibles.

Cuando recibí el paquete no sólo me sorprendió la rapidez del envío, también fue la sensación de estar recibiendo un pequeño tesoro, cuidadosamente embalado: cada pendiente viene protegido de manera individual en un pequeño sobre, evitando así posibles daños por rozamientos, comopueden ver en las fotos del post. También me gusta el hecho de que estos pendientes no sean pesados, al contrario, su ligereza es un punto a favor. 

Recibí los pendientes como regalo a través de la plataforma Hivency para influencers y gracias a ellos he podido conocer la firma PDPaola, de ahora en adelante, una de mis favoritas por la calidad de sus productos y la belleza de sus diseños. 
¿Conocían esta firma?, ¿tienen alguna joya de PDPaola?, ¿qué les parecen los pendientes?, muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.





Comentarios

Gana dinero con Twync

Entradas populares