Rosa palo y lunares


Después de una semana de vacaciones, ha llegado la hora de volver, aunque confieso que me cuesta volver a la rutina, las vacaciones siempre se hacen cortas...especialmente si lo has pasado realmente bien :)


Hoy les traigo este look donde destaco el abrigo de color rosa palo, en contraste con la blusa de lunares. El abrigo se los enseñé hace algún tiempo con otro outfit, es de la tienda online Light in the box. La blusa de lunares es de Mango y hasta hace poco se podía conseguir en tienda física y online a mitad de precio.
He rescatado del armario estos leggins de Zara, que compré hace algunos años, cuando esta tendencia dio bastante fuerte y ante una incipiente vuelta del efecto cuero en los pantalones, pensé que quedarían muy bien con el resto de las prendas.

En cuanto al calzado llevo botines con flores bordadas de Carolina Boix, los podéis conseguir aún en tiendas. ¿Qué les parece esta propuesta?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!, deseadme suerte en la vuelta :)









Comentarios

  1. Como me gusta este look!
    Se va volando a mis favoritas.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones no sé lo que tienen que pasan volando. ¡Parece que el tiempo corra al doble de velocidad!
    El look me gusta al completo y el abrigo me parece precioso. El contraste de color que proporciona es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares