Rojo pasión


¡Cómo me gusta enseñarles nuevos looks y las novedades de mi armario!, hace unas semanas fui de compras para aprovechar las ultimas rebajas pero no había tenido tiempo de enseñarles lo que me llevé (...) 

Me he puesto las pilas y esta semana no sólo les muestro nuevas propuestas para vestir, sino que además les he grabado un vídeo haul para mi canal, este miércoles lo podrán ver, como siempre, a las 12:00 a.m. hora canaria.

Ahora me voy a centrar en el outfit de hoy, la blusa es de Mango y no me puede gustar más. Es de las pasadas rebajas, se quedaba muy bien de precio y no sé que me está pasando, pero últimamente se me van los ojos por el color rojo, es raro, porque nunca me ha gustado este color para vestir, pero nunca digas nunca jajaja. Me llamó la atención además el detalle de las mangas arrugadas, como formando ondas. Siempre me han gustado las prendas con volumen en la parte superior, ya que al tener las caderas más anchas, estilizan la figura (en mi caso). 

Me apetecía combinar la blusa con esta falda vaquera y así salir del típico pantalón, además de aprovechar que ya no hace tanto frío y puedo ponerme ropa menos abrigada. La falda vaquera es de Stradivarius, no es de temporada pero es un básico, muy fácil de conseguir en cualquier temporada y tiendas.
Los botines son de Zara, regalo de unas pasadas Navidades, y he visto que los botines cut out se vuelven a llevar...así que aprovechen las promociones de mitad de temporada para hacer sus compras :)

El bolso bandolera con mariposas en relieve es también de Mango, y sólo me costó 9,99€, una oportunidad para un bolso tan bonito, ¿no creen?.
Respecto a los complementos, sigo llevando mi reloj Daniel Wellington, el modelo Classic Petite con esfera de color negro y correa dorada. Ahora con mi código "CAROLINATO" puedes comprar en toda la web con un 15% de descuento, vigente hasta el 15 de Marzo. 
¿Qué les parece este look?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, l@s esper@ en mis redes sociales con más contenido, ¡feliz semana!. 











Comentarios

  1. Awww estás espectacular!
    Otro look que se va volando a mis favoritos.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, la blusa me encantó. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dear, you look beautiful in this set;)
    I am enchanted by your blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El rojo es un color que por regla general favorece mucho!! Yo tengo cositas en rojo, no demasiadas, pero reconozco que es un color muy llamativo y que resalta mucho!!
    Las mangas de ese top son preciosas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. y lo bien que te sienta el rojo!! un look perfecto, me ha encantado, Carolina.

    un beso enorme y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Un look super chulo! Nos encanta el rojo. Como decía Valentino, es uno de los mejores colores para vestir una mujer ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares