Jersey con manga abullonada


Que las tiendas te pongan prendas tan bonitas como este jersey de rayas, en promoción, es una gran tentación. Lo vi en la web de Bershka una tarde que estaba navegando en casa...y resistí a pedírmelo online (...)

Pero no pude resistir el ir a verlo a la tienda física y probármelo, allí, en el probador, fue cuando me ganó mi debilidad y decidí llevármelo a casa.

Me encanta como queda puesto, el detalle de las mangas abullonadas, que es lo más característico de este suéter y además el ser en estampado blanco y negro, lo hace muy fácil de combinar, tanto con una falda como con un pantalón.
Quería poner el enlace al jersey pero he visto que en la web está agotado, quizás en tiendas físicas aún pueden conseguirlo, así que no esperen mucho para ir a buscarlo. De todas formas, en Bershka queda esta otra opción, es prácticamente igual la forma pero diferente estampado, clic aquí.

En el look de hoy lo he combinado con esta falda vaquera en negro, que ya se las he enseñado en el blog en innumerables ocasiones (es un básico de mi armario). Todo lo que llevo puesto es de temporadas anteriores, me refiero a los botines, las gafas de sol de Monglam y el bolso lo compré en las rebajas de Enero de Mango.

Otro de los accesorios que llevo y de los que quiero hacer una mención especial, son los pendientes dorados de la marca de joyería PDPAOLA. Me llegaron esta semana y me sorprendió no solo el embalaje, cada pendiente viene protegido por un pequeño saco de tela, sino además for el diseño de la pieza. A pesar del tamaño no pesa nada y eso es de agradecer, tiene un baño en oro de 18 k y me parece una pieza muy especial, además de muy bonitos.

¿Qué  les parece este look y los complementos?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares