El invierno más frío



Este enero en Tenerife está haciendo mucho frío y es debido a la copiosa nevada que ha caído en las cumbres...mucha gente está deseando que llegue el verano..pero les confieso que a mi me gusta el frío :)

Me gusta el invierno, será porque en Canarias disfrutamos normalmente de buenas temperaturas y es más raro que haga mucho frío...no lo se pero reconozco que me gusta, esta temporada de llevar abrigos, botas, estar en casa con la manta en el sofá y un té bien caliente o un buen chocolate...

Como pueden apreciar en las fotos, el día que las tomamos hacía tanto frío que rescaté mi precioso abrigo de pelo sintético del armario. No sé si recordarán que Jorge me lo regaló hace dos años por reyes y se los mostré en el blog, ahora volví a usarlo y me encanta. Es el color, lo gustoso y calentito que es...siento que ya no se pueda conseguir  (El mío es de la marca Tifossi)...pero les dejo varias opciones similares por aquí, abrigos estampados o lisos :) 
Además ese día hacía muchísimo viento y gélido, así que era la ocasión perfecta para ponerme el gorrito con pompón, el que llevo es de Pull&Bear y una bufanda en el cuello, la elegí en color rojo para que hiciera contraste con el resto del look. 
En cuanto al resto de las prendas, llevo vaqueros rotos de Zara, botas de Primark (todo de temporadas pasadas) y el bolso me lo compré recientemente en Mango. 
¿Les ha gustado este look?, muchas gracias por sus comentarios y visitas, las espero a todas este miércoles en mi canal de Youtube :)







Comentarios

  1. woww yo tb estoy pasando mucho frio pero vas genial con ese peludo

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este look y el abrigo es una maravilla ¡y con cremallera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Este abrigo tiene que ser suuuuper calentito.
    Yo necesito uno pero que no sea de pelo que me dan mucho repelús jajaja.
    Estás ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful :)
    you have beautiful fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que está deseando de que llegue el verano, pero entiendo que a los que no tenéis frío casi nunca, también os apetezca abrigaros un poquito, sobretodo teniendo en el armario ese pedazo abrigo tan chulo!!! Me encanta el color!! Yo reconozco que también estaría deseando sacarlo un ratito!! je eje je

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa!! El abrigo ideal con cremallera !!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares