Jerséis 24/7


Si hay una prenda estrella del invierno sin duda es el jersey, o por lo menos para mi, ya que los llevaría puestos las 24 horas de los siete días de la semana. Este año estoy notando mucho frío, también es verdad que donde vivo hay mucha humedad y mi casa es fría.. pero es que me encanta la suavidad del punto o del cashmere, y no le digo que no a un buen jersey (...)


Ahora es momento de aprovechar las rebajas para renovar las prendas de invierno y es que se quedan muy bien de precio. El jersey mostaza que llevo en la foto, lo he comprado recientemente en las rebajas de Mango (una de mis tiendas favoritas), tenía un 50% de descuento, de 39,99 € se quedaba a 19,99 €.
Además del color, lo que me ganó fue que está hecho con algodón de prendas recicladas y es un punto a favor. Por otro lado me encanta como queda, el corte oversized siempre me enamora, las prendas anchas y largas son comodísimas :) 
No puedo dejarles el enlace al jersey porque está agotado en la web, mejor que se pasen por las tiendas físicas a ver si lo pueden  encontrar aún, también estaba disponible en color crudo.

Respecto al resto del look, el bolso  negro me lo dejaron los reyes magos y ahora podéis conseguirlo en rebajas, clic aquí. También  es de Mango y buscaba desesperadamente un bolso negro, grande, que pudiera ponerle un asa larga, para el día a día....así que gracias Melchor, Baltasar y Gaspar, ¡habéis acertado! :)

El sombrero es de la tienda Amichi, el vaquero de Pull & Bear y los botines son de Zara estas tres últimas cosas son de temporadas pasadas.
Respecto a los complementos, llevo pendientes de Zaful y llevo además mi nuevo reloj Daniel Wellington, el modelo Classic Petite con esfera de color negro y correa dorada. Ahora con mi código "CAROLINATO" puedes comprar en toda la web con un 15% de descuento, vigente hasta el 15 de Marzo. 


¿Qué les parece este look?, ¿aprovechan las rebajas para comprar ropa de invierno?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz fin de semana.! 











Comentarios

  1. Desde luego yo entre semana no dejo de usar los jerséis, me parecen taan calentitos y cómodos.
    Este es ideal, me gusta mucho!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. qué tendrán este tipo de jersey que nos gustan tanto, eh? jaja además de lo calentito. el color es precioso.
    por cierto, que bien te sienta el sombrero, Carolina.

    un abrazo y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks con jerseys oversized!! El color mostaza te sienta genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Jersey maxi es perfecto! te queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa! Me gusta como has combinado el look

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares