Segundo look de fiesta: un mono es una opción perfecta


Ésta es mi segunda opción para las fiestas de Diciembre y creo que es de mis favoritas, me encuentro super cómoda en pantalones o como en este caso, con un mono (...)


Este mono de color rojo también es de la tienda online Golden Shop y lo tenéis disponible en color negro, azul marino y gris, ¿no es una preciosidad?. Tiene escote en pico tanto en la parte delantera como la trasera y me encanta el color, es lo que más me gusta, además creo que es un color que me favorece aunque siempre he sido reacia a estos tonos, tengo una relación de amor/odio jajajaja.

Los monos me parecen la opción perfecta para cualquier evento, son muy elegantes y siempre que puedo opto por ellos para mis outfits más arreglados :) Os confieso que lo iba a pedir en color negro, como siempre, pero ésta vez pensé: "Carol, venga, prueba con el rojo y así cambias ".. y no me arrepiento para nada :)

Quería darle el toque más elegante aún y decidí combinarlo con este abrigo de corte recto en color negro, es de la temporada pasada de Stradivarius. Llevo sandalias de tacón de Primark, los pendientes plateados son de Zaful. En cuanto al bolso es de la tienda Golden Shop y podéis elegirlo en más colores. 

¿Qué os parece esta segunda propuesta?, ¿sois más de monos o de vestidos?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.













Comentarios

  1. como me gusta el terciopelo. Ese mono es lo mas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el modelo sea un mono, y encima si es de terciopelo y ese color ya me parece todo un acierto.

    Múaaaa.....
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com
    P.

    ResponderEliminar
  3. El mono es una opción buenísima para ir elegante!! Este es ideal y te sienta de maravilla!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es precioso!! Y los pendientes me encantan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares