Decorando en Navidad

(Vía)

Un año más vuelve la Navidad y aunque no es de mis épocas favoritas intento hacer todo lo posible por pasarlo bien en familia. Sin duda, una de las cosas que más me gustan de estas fechas son reunirme con la familia en casa, mientras disfrutamos comiendo y reviviendo anécdotas de la familia, pero también disfruto decorando la casa para recibirles (...)

Y no sólo me refiero a colocar un árbol de navidad y decorarlo, sino a los pequeños detalles: a ese centro de mesa con piñas, a las velas colocadas por toda la casa, a las guirnaldas de luces, a las coronas de hojas..etc, esos son los pequeños detalles que me gustan colocar. Aquellos que son tan bonitos, que si fuera por mi los dejaría todo el año puestos jajajaja

En las fotos de hoy os traigo algunas ideas para decorar en Navidades pero aportando el toque diferente y haciendo algunos DIY, como la corona de madera y hojas para la puerta de la entrada o los portavelas en pequeños frascos transparentes y con una ramita dentro.

Colocar ramitas secas y decorarlas con motivos navideños también es otra de mis debilidades, ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración de estilo nórdico. Es un poco más fría pero con los elementos adecuados como textiles (mantitas y cojines) y velas, le daremos la calidez que le falta.

Otro elemento decorativo que me gusta introducir son las piñas naturales, no se si este año me dará tiempo de subir al monte a recogerlas pero me ya me gustaría, para poder hacer una manualidad con ellas. ¿Qué os parece la idea de incrustarlas en las velas con forma de troncos de árboles?, es una de mis ideas favoritas de todo este artículo...

¿Os gutan las Navidades?, ¿cómo decoráis vuestra casa?, podéis dejarme escritas vuestras ideas en este post. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)


(Vía)

Comentarios

  1. Todas son geniales pero la primera y las velas me encantan! Muy buen articulo

    ResponderEliminar
  2. ohh super bonita esta deco www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas!! Las velas son mi debilidad todo el año, pero en navidad aún más!!
    Sorteo de Navidad en el blog!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Una decoración preciosa!! Todo lo que tenga tronquitos o corteza de árbol me encanta!!

    https://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/como-combinar-un-abrigo-extra-largo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta preparar decoraciones de Navidad por mi cuenta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares