Botines con flores de Carolina Boix


Estoy deseando que entre el frío y la lluvia para poder volver a ponerme todas mis botas y botines y es que me encanta la ropa de invierno, sin embargo, este año y a mi pesar, estaños teniendo un "veroño" permanente (...)

Entre mi tipo de calzado favorito se encuentras las botas o botines, parece que nunca son suficientes jajajaja y siempre encuentro alguna excusa para comprarme algún par. En este look estoy estrenando estos botines de Carolina Boix. Llevaba desde hace tiempo buscando unos que tuvieran bordados de flores, los había visto tanto en revistas o por las redes sociales que yo también quería conseguirlos. 

Así que cuando vi este modelo en la web no me pude resistir, están disponibles también en color azul marino pero yo soy mucho de negro, ¡va con todo!. La tendencia de las flores bordadas la podemos encontrar no solo en prendas de vestir o accesorios como bolsos o gorros, también en el calzado, como los que os muestro hoy y si os gusta este modelo, el estampado está disponible también en calzado de tacón medio, (en azul o negro ) y son también una opción perfecta para diario. 
No hace falta que diga que estos botines son comodísimos, aunque eso lo supe sin haberlos probado...  me los vais a ver más de una vez por el blog o las redes :)

En cuanto al look, llevo jersey de cuello vuelto en tono granate de Amichi, éste junto a otro igual en color crema, los compré el invierno del año pasado, son unos básicos y me gusta mucho la calidad del punto de esta tienda.

La falda vaquera de botones es de Stradivarius, el cardigan de pelitos de Lefties, el bolso de Mango y el collar de Primark, todo de temporadas anteriores. 
¿Qué os parece este look?, ¿os gusta la tendencia de los bordados de flores?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares