Balance del 2017 y objetivos del 2018



Look completo aquí

Otro año que se va, un 2017 que literalmente se me ha ido sin darme cuenta. A tan sólo un día de brindar por un nuevo año, siento que tengo que despedirme dando las gracias por todo lo bueno que me ha llegado en estos doce meses.


Me acuerdo que recibimos el 2017 con muchas expectativas, el año anterior habíamos tenido algunas trabas en el camino, que nos habían hecho retroceder y desilusionarnos un poco. Las cosas no habían salido del todo como esperábamos y eso nos había retrasado un poco tanto a Jorge como a mi, en nuestros objetivos y proyectos personales.

Look completo aquí


El 2017 ha sido para mi un año de recibir, de oportunidades que me han llegado y que "creo he sabido aprovechar", porque literalmente no me ha dado tiempo a decir "no". Llevo una vida tan frenética que muchas veces siento que estoy viviendo un sueño y que mañana voy a despertar. 

He recibido otra oportunidad laboral, que me está suponiendo mucho trabajo en el día a día pero también mucho aprendizaje, además de crecimiento personal y satisfacción cuando las cosas salen realmente bien.

Actualmente tengo dos trabajos, ademas de gestionar yo sola el blog y las redes sociales y ya no entro en el tema de llevar una casa, pero creo que todas nos entendemos jajajaja....lo cierto es que en el día a día apenas tengo tiempo libre y de descanso para mi, pero no me puedo quejar, no puedo, porque peor estaría si no tuviera trabajo. Creo que estoy en la etapa de producir y producir, de cosechar para luego recoger los éxitos.

Look completo aquí


Respecto a mi "proyecto personal", mi marca "Carolina Toledo", que empezó siendo un pequeño blog y ahora es algo más. Que no sólo abarca este blog, el núcleo de todo y lo que le da sentido, sino también las redes sociales y el canal de youtube, que tanta caña le estoy dando...es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, a pesar de todas las veces que se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla. 
Me ha hecho conocer a mucha gente maravillosa, de tener una pequeña familia virtual que me está siempre apoyando y de abrirme nuevas oportunidades laborales. Doy gracias al día que decidí empezar este proyecto, duro, constante y a veces agridulce, pero gratificante.

En este 2018 tengo muchas expectativas con "Carolina Toledo", quiero que evolucione, quiero que se convierta en algo más y siento la necesidad de empezar a dar esos pasos ya, quiero terminar el 2018 cumpliendo el mayor de mis proyectos e ilusiones. Al menos, me gustaría tener la mitad del camino ya andado, así si me entran las dudas y quiero retroceder, me puedo aferrar al hecho de que ya estoy en la mitad del camino y sólo me hace falta esforzarme un poco más :) 


Look completo aquí


Este año que se ha ido, se llevó también a una persona muy querida y eso me hace replantearme de nuevo la importancia del tiempo, lo más valioso que tenemos. Los momentos que pasamos con las personas que queremos, eso nunca se recupera, por eso siempre intento buscar un ratito para estar con mi familia. En mi día a día frenético con apenas tiempo para mi misma, muchas veces me siento culpable de no ver con tanta frecuencia a las personas que quiero, por eso uno de mis objetivos en este nuevo año es aprender a "parar" y disfrutar más.

El 2017 también ha servido para reforzar un sentimiento y una verdad de mi corazón y es que, dar el paso junto a Jorge para irnos a vivir juntos es lo mejor que hemos hecho. El proyecto de la casa, que parecía que nunca conseguiríamos, ya es una realidad, y ya llevamos un año y cuatro meses aquí. Lo se, no es mucho pero soy muy feliz y reconozco que tenía miedo porque la convivencia no es fácil, no es lo mismo vivir en casas separadas que bajo el mismo techo. 
Este gran paso en común nos ha hecho madurar juntos y seguir creciendo y creo que todavía nos queda mucho, muchísimo por aprender el uno del otro, ¡es emocionante pensar todo lo que aún nos queda por vivir!, siempre juntos y de la mano, formando un buen equipo. 

Look completo aquí

Quiero terminar este post dando las gracias a toda la gente que hace posible que yo siga aquí generando contenido día a día, semana tras semana, mes a mes y año tras año. Ya son siete años los que llevo con este proyecto y creedme que si no fuera por ustedes ya lo habría cerrado.
Gracias por permitirme seguir haciendo lo que me gusta, porque vuestro apoyo es lo más importante, en un mundo en que la competencia cada vez es más grande, tener este pequeño rincón es todo un logro. Cada comentario, ya sea por el blog, por Instagram, o por el canal de Youtube me ayuda, los me gusta, cuando compartís el contenido que genero....¡gracias de corazón!. 

Les deseo un Feliz año nuevo, que entren con buen pie, que todos vuestros deseos, sueños, objetivos, propósitos, se cumplan. Que encuentren la fuerza, la voluntad y sobre todo la ilusión y el empeño para conseguir cada meta, para dar cada paso y para seguir adelante. 

¡Feliz año 2018!

Look completo aquí















Comentarios

  1. El vestido marrón con topitos es monísimo!! Te deseo un Feliz 2018 guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Así es... el tiempo pasa volando y no tenemos pues eso!! Tiempo para nada!! Hay que saber vivirlo, disfrutarlo y saborearlo, sabiendo encajar las cosas, no dandole demasiada importancia a cosas que no la tienen y disfrutando de pequeñas tonterias que en definitiva, son las que nos hacen felices. Espero que tu 2018 sea tan positivo como el 2017 y si algo tengo que pedir es SALUD, la base de todo!!

    https://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/01/falda-de-cuadros-con-botones.html

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que estés tan contenta y que lo compartas con nosotras. La verdad es que el trabajo por muy duro que sea en los tiempos que estamos es más que bien recibido.
    Te deseo un feliz 2018 y que sigas compartiendo con nosotras muchos más momentos, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Este año seguro que te va igual o mejor que el anterior, te lo curras muchisimo. Mucha suerte.

    Besos guapisima.

    https://elblogdenexxa.com/2018/01/09/novedades-en-nexxa-shop/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares