Probando Proaloe Cosmetics


A principios del mes de Noviembre, Proaloe Cosmetics se puso en contacto conmigo para probar sus productos y por supuesto, siendo una amante del cuidado del cuerpo, no me pude negar (...)

No sólo me agradó saber que sus productos son 100% naturales, sino que contienen Aloe Vera y es una marca de Lanzarote, una de mis islas vecinas, ya que yo vivo en Tenerife. 
El Aloe Vera es conocido mundialmente por todas sus propiedades y virtudes, y por su uso tanto medicinal como cosmético. Se recomienda para tratar heridas, cortes, cicatrices, inflamaciones, quemaduras, picaduras de insectos, es hidratante y anti acné entre otras muchas propiedades.

Proaloe Cosmetics nació en el año 2007 con el objetivo de ofrecer productos exclusivos a base de Aloe Vera y al alcance de todos los bolsillos. En todos sus productos combinan las propiedad de esta planta junto con otras como La Manteca de Karité, La flor de Rosa Mosqueta, el aceite de Argán, la Centella Asiática, Vitaminas, etc.
Sus productos están enfocados a tres líneas principales: cuidado del rostro, cuidado del cuerpo y solares. Todos sus productos están libres de parabenes y ceras parafinas.




Los tres productos que me llegaron a casa para probar son: 

Voy a comenzar hablándoles de la leche corporal y es que estoy encantada sinceramente y por varias razones que os detallo a continuación. Tiene un olor exquisito y la textura en contacto con la piel es maravillosa, se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa, todo lo contrario, noto la piel hidratada, suave, perfumada y hasta un poco tersa y es que entre sus beneficios encontramos que reafirma la piel atenuado las estrías pero además descongestiona, protege y nutre, regenera en profundidad, previene y mejora las manchas cutáneas, etc. 
Se recomienda para todo tipo de pieles, incluso las más secas y castigadas, está indicada para hombres y mujeres de cualquier edad.

La leche corporal viene en un envase de 300 ml que da para bastante, ya que con una pequeña cantidad cunde muchísimo y si queréis un pequeño consejo, mientras la aplicáis aprovechad para daros un pequeño masaje. Así multiplicaréis la sensación de bienestar en el cuerpo :)



De los tres productos, el Biogel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por sus múltiples beneficios y aplicaciones en diferentes partes del cuerpo. Lo he probado en el rostro, en el pelo y en las piernas, siendo el rostro y las piernas donde más he notado sus beneficios.

Este biogel contiene Rosa Mosqueta por lo que no deja la sensación de piel tirante, que si dejan otros geles similares. Lo que más me gusta es su sensación calmante en el rostro, la piel me la deja hidratada, suave, sin brillos, regenerada, no sé como explicarlo pero es que me deja la piel perfecta. Lo suelo usar por las noches como sérum antes de la crema hidratante, o cuando me noto la piel reseca durante el día. Además, como tengo la piel de la cara grasa y me suelen salir granitos, noto que hasta las manchas de acné me las atenúa, quedando más disimuladas, como si ayudara a cicatrizar la piel, ¡estoy encantada!.

Por otro lado, hace unos días en mi perfil de Instagram, (@_carolinatoledo) os comentaba lo que me había pasado después de trabajar 8 horas de pie. Llegué a casa con las piernas completamente hinchadas por la retención de líquidos y porque por genética tengo mala circulación y varices. Un miembro del equipo de Proaloe Cosmetics me recomendó aplicar el biogel en las piernas para evitar la inflamación y que me aliviase la sensación de piernas cansadas. Después de estar 10 días usando el biogel puedo decir que si que alivia las piernas cansadas, la sensación al ponértelo es de hidratación y frescor y me alivia muchísimo el picor de la mala circulación. Por eso decía al principio de este texto que este producto me ha sorprendido gratamente. 

Este biogel también se puede usar como suavizante capilar, como aftershave y after sun para calmar la piel irritada, como crema para masajes, como desodorante y como os decía antes, como serúm y crema anti granitos, ¡100% recomendado!. Igual que comentaba antes de la leche corporal, con una pequeña cantidad da para bastante y su bote de 300 ml cunde muchísimo.



He dejado para el final la Crema facial hidratante y he de decir que soy un poco tiquismiquis para los productos del rostro, ya que al tener la piel grasa, con tendencia a generar brillos y granitos, tengo muchísimo cuidado al aplicarme cualquier producto, porque muchos no me sientan del todo bien.

Bueno, resumiendo bastante todo lo que os voy a decir ahora....¡me encanta esta crema! jajajaja, ¿por qué?, pues porque como dice en la web hidrata la piel, dejando una sensación de frescor y sin generar brillos. No deja sensación de tirantez, todo lo contrario, la piel queda tersa, con aspecto saludable y luminoso. La combinación del Aloe Vera más las propiedades de la Centella Asiática que también contiene, hacen que tras su aplicación la piel quede muy suave y vuelvo a repetir, la sensación de piel fresquita, la recomiendo sin duda alguna :) 

La uso tanto en mi rutina de día como de noche, incluso si a medio día me noto la piel apagada o un poco reseca me la vuelvo a aplicar, porque no me genera brillos, así que no temo a que me salgan granitos, todo lo contrario. Está libre de parabienes y ceras parafinas y además el bote es de 200 ml y al igual que los productos anteriores, sólo necesitamos una pequeña cantidad para todo el rostro y el cuello, así que me va a durar meses y eso me gusta, ya que están muy bien de precio en cuanto a cantidad y calidad. 
Creo que es una crema estupenda para el día a día o para combinar con otras cremas que ya tengamos incorporadas a nuestra rutina facial diaria, ya que no es agresiva y cumple perfectamente con los beneficios que nos detallan en la web.




¿Cómo conseguir los productos de Proaloe Cosmetics?, en su página web, clic aquí, que además envía a toda España y Europa :)

Para finalizar esta review quiero anunciaros que del 24 al 27 de noviembre Proaloe Cosmetics ofrece GRANDES DESCUENTOS con ofertas de hasta el 40% y además si compras en esos días de REGALO te llevas esta  Crema Hidratante Cara y Cuerpo Aloe Vera 50ml.

Así que es la ocasión perfecta para probar algunos de sus productos o para ir comprando los regalos de Navidades :) 
¿Qué os ha parecido este post?, ¿os gusta que os hable de productos que haya probado?, muchas gracias por vuestras visitas, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios, ¡feliz Black Friday!.


Comentarios

  1. looks like a great product!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos que son 100% naturales porque respetan mucho más mi piel. La leche hidratante tiene una pinta maravillosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares