¿Llegó el invierno?


Mi título de este post comienza con una pregunta, ya que en Canarias no nos podemos fiar de su clima, en algunas zonas hace frío en otras más calor y el algunas hace ambas depende de si estás al sol o a la sombra. El día de las fotos pasó algo parecido, había decidido llevar este abrigo de pelo, he esperado un año para estrenarlo y aunque parecía el día ideal, he de reconocer que terminé pasando calor (...)

El año pasado recibí este abrigo de pelo sintético demasiado tarde como para estrenarlo, así que lo he guardado todo este tiempo hasta finalmente poder sacarlo del armario. 
Este abrigo es de la tienda Newdress y todavía lo podéis conseguir, clic aquí. Lo que más me gustó fue la combinación de colores del blanco con las manchas grises, creo que es fácilmente combinable, incluso para diario sin verse demasiado recargado, eso sí, tiene que hacer frío para poder llevarlo jajajaja

El resto del look es bastante sencillo, ya que quería dar el protagonismo al abrigo. Llevo vaqueros de Stradivarius, jersey de punto negro de la misma tienda y el bolso es nuevo de Pimkie, ¿no es bonito?, pues voy muy poco esta tienda, entre otras cosas porque no me queda cerca y me ha sorprendido para bien con todo lo que tienen y los precios. 

Las fotos las tomamos ayer domingo, decidimos ir a dar una vuelta a Garachico, pueblo del norte de Tenerife y creo que uno de los más bonitos de la isla. Si alguna vez visitáis Tenerife, tenéis que visitarlo. No sólo porque está al lado del mar sino porque es el conjunto de sus calles con adoquines, las antiguas casas canarias restauradas, las vistas, todas las zonas para comer, etc...¡100  % recomendado!. Si queréis saber más no os perdáis este miércoles el nuevo video blog en mi canal de Youtube, ahí os enseño mucho más del día de ayer. 

¿Os gustan los abrigos de pelo?, ¿cómo lo combinarías tú?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!. 










Comentarios

  1. ese abrigo es lo mas!! y siii menudo frio ha llegado ya ufff

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el abrigo! Últimamente estoy enganchada a los abrigos de pelo sintético... son tan gustosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, me encantan ese abrigo de pelo, genial, ya tengo ganas de ponerme uno así.

    Besazos guapa.

    https://elblogdenexxa.com/2017/11/23/sorteo-de-50-euros-en-nexxa-shop/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look. Preciosas las fotos, la modelo y el lugar 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares