#LifeinLevis


La semana pasada, os comenté que había cogido unos días de vacaciones y que tuve la oportunidad de visitar la tienda Levis en la Calle Herradores, en La Laguna (...)

El pasado mes visité  la tienda que tienen en la Calle Castillo, en la capital de Tenerife y tanto Jorge como yo os compramos una de sus camisetas con logo más famosas, la que os enseñé en mi último haul, si aún no lo has visto haz clic aquí. 
Esta vez, elegí unos vaqueros skinny con la cintura alta y de la gama 721. Son elásticos, de un azul marino medio, ni demasiado claros, ni demasiado oscuros y con bolsillos en la parte de atrás. Me gustan mucho como forman, ademas de ser unos vaqueros que pegan con todo pasen los años que pasen y temporada tras temporada. 

Además os traigo una buena noticia para todos mis seguidor@s estudiantes de Tenerife:
El próximo día 9 de noviembre se celebra la #studentnight de Levis en la tienda de La Laguna, (C/Herradores, 41). Os esperamos a todos allí, podréis disfrutar de un 30% de descuento en toda la tienda, habrá DJ y bebida para todos :)

En cuanto al resto del look os enseño por fin esta blusa de Zaful, una de las últimas en llegar y de la que me encanta su estampado a rayas. También la podéis ver con más detalle en mi último vídeo. Es una talla única, la tela es bastante fina, por lo que aconsejo llevarla entre finales de verano y ahora en otoño, cuando aún no ha llegado el frío de verdad.  Es de corte oversized, queda bastante larga pero tiene una caída muy bonita, a mi me gusta y creo que a mucha gente que ha visto el vídeo en mi canal también jajajaja me lo dicen vuestros comentarios.

Los pendientes dorados que llevo y que pueden apreciar mejor en la última foto de este post, son también de Zaful, se que os vuelvo loca con esta tienda y estaréis cansadas de que la repita tantas veces pero es que me han llegado varios pedidos juntos y aprovecho para enseñarles de todo jajajaja.

El bolso con el pompón es de Mango y los botines de Primark, ambos de temporadas pasadas. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, yo vuelvo a la rutina, ¡feliz semana!.










Comentarios

  1. great post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sientan geniales esos levis!!!! Me encantan así ceñidos, marcando figura!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de chaquetas nunca pasa de moda. me encanta el look casual que nos traes y lo bie que queda la chaqueta con la camisas a rayas.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Estos vaqueros son los básicos que puedes usar temporada tras temporada y siempre se ven perfectos. Además, te sientan de cine!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Nice Leather Jacket is this that she had wear in it.https://www.myfirstsaving.com/on/swap-com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares