Jungla urbana

(Vía)

Las urban jungle o lo que es lo mismo "jungla urbana" están más de moda que nunca, llenar tu casa de plantas nunca había sido tan divertido, sobre todo con la gran variedad de especies a nuestro disposición (...)


Si una cosa está  más que clara es que el ser humano, por muy de ciudad que sea, necesita estar conectado con la naturaleza, unos en mayor medida que otros, pero esa conexión no se puede (y debería) perderse.
Las plantas aportan frescura y vida a cualquier estancia donde se encuentren, muchas de ellas ayudan a purificar el aire, a absorber las radiaciones de los dispositivos móviles y visualmente son la mejor decoración al alcance de cualquier persona.

No es extraño que cada vez esté más de moda incorporar plantas en nuestra casa, ¿tendrá que ver el estrés del día a día?, ¿de la ciudad?, no lo sé,  pero si puedo decir por mi propia experiencia que las plantas me ayudan a relajarme cuando llego a casa y es que una imagen vale más que mil palabras. Ver lo bonito que queda esa rincón al lado de la tele, decorado con una magnífica Costilla de Adán me da la felicidad, o ver como la enredadera de la cocina cada vez se hace más grande y va ganando terreno, no puede sino arrancarme una sonrisa...

Los suecos al final van a tener razón, la decoración que más feliz nos hace es aquella que nos acerca a nuestros orígenes, a la naturaleza, a la libertad (sin perder la comodidad). No hace falta tener la jungla amazónica dentro de casa, pero seguro que después de ver estas imágenes de inspiración, te van a dar ganas de ir a visitar el primer vivero que tengas más cerca de casa.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Me gusta la idea pero tanta cantidad de plantas... o las pongo artificiales, o se me mueren todas! Jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Nice Post is this and I have great Information in it.https://www.myfirstsaving.com/on/barkbox

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares