Flores de fuego


Hola Noviembre, te doy la bienvenida con este look con colores que recuerdan a las llamas y al fuego, con flores bordadas en este vaquero boyfriend de Zaful (...)

Tenía muchas expectativas con este vaquero, no ha sido la primera vez que pido uno a esta tienda online y no me sirve, con mucha rabia porque creo que son muy bonitos y la calidad está bastante bien.

Para vuestra información he pedido una talla XL, llevando una 36/38 de pantalón aquí en Europa, pero es que las tallas asiáticas son más pequeñas que las europeas y no quería que me volviera a pasar lo mismo. Prefiero que me quede grande y arreglarlo, a que sea pequeño y no poder hacer nada.

Además de llevar las flores bordadas por todo el pantalón, es de corte boyfriend y lleva roturas, por lo que decidí combinarlo con tacones de Carolina Boix y darle así un toque todavía más femenino y estilizado. 
El bolso es de Bimba&Lola, llevo camisa en color mostaza de Zara (nueva temporada) y en cuanto a los accesorios, el reloj es Daniel Wellington, al igual que el brazalete. Los pendientes que llevo son de Zaful y podéis verlos con más detalle, al igual que toda la ropa en mi nuevo vídeo HAUL ya disponible en mi canal de Youtube.
¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz mitad de semana!.









Comentarios

  1. Hermoso! Me encanta ! Los colores me parecen ideales para darle la bienvenida a Noviembre. Gracias por tus look, me inspiran.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de pantalones!
    Estás suuuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Lo de las tallas es un mundo a parte... también me las suelo pedir bastante grandes porque las tallas asiáticas son diminutas.
    Los pantalones son preciosos y la verdad es que has acertado de lleno con ellos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedan preciosos!!!! A mi también me pasa!! Siempre pido tallas grandes, llevo muy en cuenta el tema medidas.
    El bordado que llevan es super bonito!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. What a nice yellow shirt is this that she had wear in it.Smartbuyglasses Coupon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares