Toques africanos



Cuando recibí el último pedido de Zaful, me quedé impresionada con los pendientes tan bonitos que me llegaron, en este look os enseño sólo un par pero ya veréis que bonitos son los demás (...)

Para el estilismo de hoy, elegí estos zarcillos con flecos de distintos colores, ya que el bolso, que es de la misma tienda, tiene apliques con forma de animales, dándole un estilo africano o étnico. Estos pendientes me parecieron perfectos para terminar de darle ese toque, además, decidí hacerme una coleta en el pelo con tres nudos, ¡creo que ha sido la elección perfecta!.

Los pendientes podéis comprarlos aquí, hay distintos colores, y el bolso aquí. En este look he decidido llevarlo sin cadena, ya que aunque me gusta mucho, debo decir que la cadena tiene un color dorado muy tostado y no me termina de convencer del todo. El bolso también está disponible en color negro pero personalmente creo que el color rojo lo hace más bonito si cabe.

En cuanto al resto del look, he decidido ponerme un vestido negro de algodón, con el simple detalle de la apertura en la espalda. Me parece sencillo y muy cómodo, es de Pull&Bear y aunque tiene algunas temporadas, las prendas básicas podemos siempre encontrarlas en las tiendas con bastante facilidad. Ya sabéis que los LBD son imprescindibles en cualquier armario, así que no es mala idea invertir en comprar más de uno e ir combinándolos.  Las sandalias de tiras son de Zara, también de hace algunos años y les he sacado muchísimo partido, ¡qué buena inversión hice en su día!.

¿Qué os parece el look de hoy?, aprovecho para informarles de que no dejen de seguirme en Facebook (Carolina Toledo Blog) e Instagram (@_carolinatoledo), ya que publico contenido adicional todos los días, además de enseñarles todos mis looks en movimiento, a través de pequeños vídeos. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.















Comentarios

  1. Nice earrings!

    My new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son preciosos pero la realidad es que todos los accesorios de este look lo son. Me encanta el brazalete!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre tu outfit me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!!! El bolsito me ha encantado!!! Super cuco!!!!
    Y no te tenia fichada por instagram pero ya si!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me impresionan mucho, son muy originales y bonitos, cosas coloridos son superchulas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares