Rayas diplomáticas para un toque formal


Vivan los looks "working girl", ya saben a qué me refiero y es que si recientemente han ido de compras, habréis visto que esta temporada se llevan mucho las rayas diplomáticas en chaquetas y americanas (...)

Yo no podía esperar para hacerme con esta bonita blazer de Stradivarius (Nueva temporada) y que ya le tenía echado el ojo desde que la pusieron a la venta. Me encanta el color, el estampado de las rayas, porque no pasa de moda y el corte recto, además al tener aberturas en los laterales, queda más suelta y le da el toque más desenfadado al look.

Le veo muchísimas posibilidades con distintas prendas, tanto con vestidos o faldas, como con pantalones o vaqueros como los que llevo hoy, y no es la única prenda que me gusta de su nueva colección. Tenéis que echarle un vistazo porque lo vais a querer todo como yo jajaja y que conste que no me pagan por hacerles publicidad...

En cuanto al resto del estilismo, llevo blusa, vaqueros y calzado de Zara. El bolso es de Bissú y el precioso reloj y brazalete ambos son de Daniel Wellington, ya saben lo mucho que me gusta esta firma :)
¿Qué os parce el look de hoy?, ¿os gustan las rayas diplomáticas?. Por cierto, me he dado cuenta que éste es mi primer look de Octubre :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz comienzo de semana!. 








Comentarios

  1. Me gustan mucho las prendas que añaden un toque formal y "masculino" a los looks. Además, los zapatos son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. dear you look wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares