Mi color del otoño: el mostaza


El mostaza se ha convertido en uno de mis colores favoritos del otoño, ya hablé de él en la decoración pero ahora os hablo de él en la moda, aunque ambos temas estén relacionados (...)

Es un color que me gusta por la calidez y luz que aporta, así que cuando vi esta camiseta en Zara, no dudé en comprármela en este color. Es de nueva temporada así que la podéis conseguir en tienda, aunque éste es el link directo para comprarla online, clic. Está genial de precio, no llega a los 10€  y además está disponible en color blanco y negro, por si este color no os termina de convencer.

La he combinado con prendas de color negro para destacar aún más la fuerza del tono. Los pantalones son nuevos también de Pull&Bear y me los compré para trabajar, aunque son tan cómodos y me gusta tanto como quedan, que no puedo evitar utilizarlos más allá del trabajo. El tejido es bastante elástico por lo que se adapta a la figura y además son bastante cómodos y un punto a su favor, es que puedes ponerte un cinturón :) Por otro lado tienen efecto push up así que estilizan la figura, éste es el enlace directo a la tienda online, clic. Podéis conseguirlos en más colores, yo estoy pensando en ampliar la colección, ya que los pantalones los uso prácticamente a diario.

En cuanto al resto de las prendas, no son de temporada, pero igualmente os digo de dónde son, la cazadora de polipiel es de Zara, al igual que el bolso y las sandalias de tacón son de Lefties. Hay que aprovechar para llevar calzado abierto, ya que aún no ha empezado a llover, aunque yo tengo ganas de utilizar ya prendas de invierno :)
En cuanto a los complementos, llevo una pulsera de piedra volcánica que compré en la capital en una tienda de souvenirs y el reloj es el modelo ST Mawes de Daniel Wellington, ¿no es precioso?. Podéis elegir la esfera en dos tamaños, yo llevo el modelo grande de hombre para poder utilizarlo indistintamente Jorge y yo.

¿Qué os ha parecido este look?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡nos vemos en las redes sociales con mucho más contenido!.








Comentarios

  1. wow you look gorgeous in this stylization;)
    beautiful blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me gusta pero no me encontraba favorecida con él. Este fin de semana me compré un jersey mostaza en Pull&Bear y ahora estoy enamorada de él.
    Es verdad que en otoño queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares