Decorar con guirnaldas de luces


Esta última semana de Octubre hemos propuesto en nuestro juego semanal de decoración de Instagram, el tema: "decora con guirnaldas de luces" (...)

Queremos ver como  has integrado las guirnaldas de luces para decorar un ambiente, un pequeño rincón o espacio y no necesariamente tenemos que esperar a que lleguen las Navidades para introducir este elemento decorativo.

La iluminación es todo un arte y no todo el mundo tiene la sensibilidad para jugar con ella y que encima el resultado quede bonito y cuidado. Estas guirnaldas darán un toque cálido a ese rincón a la vez que bonito. 

Hoy en día podemos encontrar en Internet muchas ideas para decorar con ellas, gracias a plataformas como Pinterest con miles y miles de fotos. Hoy os he traído una pequeña selección de las ideas que más me han gustado entre todas las que he visto, además si sois unos manitas y os gusta crear cosas, en Youtube hay totorales donde nos enseñan a hacer nuestras propias luces de colores.

Si la hemos colocado en el dormitorio y sólo encendemos la guirnalda antes de acostarnos, nos ayudará a relajarnos de un día de mucho estrés, ayudándonos a conciliar el sueño, a la vez que aporta intimidad.  Las guirnaldas se pueden colocar tanto horizontales como verticales, según el efecto que queramos conseguir: fijadas a la pared o a un cabecero, en lo alto de una ventana, enrolladas en una escalera de madera, etc... 

Otra zona ideal para colocar las guirnaldas es en el balcón, patio o terraza si tienes, en este caso, deberás comprarlas de exterior, y si se cargan con la luz solar mucho mejor, ya que ahorrarás en la factura de la luz, sino apuesta por luces LED, son las que menos consumen. 

Os recuerdo que si en casa tenéis alguna guirnalda decorando, podéis participar hasta el viernes en el juego de decoración de Instagram, buscad mi perfil (@carolinatoledo) y la foto correspondiente y seguid los pasos. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!










Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en que la iluminación es todo un arte y puede crear magia en un espacio. Me gustan muchísimo las guirnaldas y estaba pensando incorporarlas en mi terraza.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares