Blazer de flores


Tenía muchas expectativas con esta blazer de flores de Zaful, estaba deseando que le llegara a casa, ya que había visto las fotos de la web y lo cierto es que a primera vista, parecía preciosa (....)

Si bien es cierto que el estampado de la prenda es igual que las fotografías, lo que me decepcionó un poco fue la calidad del tejido, no es lo mejor que he visto de Zaful, a pesar de que puesta sigue quedando muy bonita, en mi opinión lo ideal sería que tuviera un forro interior. Le daría más consistencia a la tela y abrigaría un poco más. Esta prenda si la queréis pedir tened en cuenta que sólo la podréis llevar en verano o entretiempo porque es muy fina. 

En la parte de la cintura lleva un cinturón para anudarla y ceñirla al cuerpo pero en este caso, lo até en el bolso y si os fijáis bien, queda bastante gracioso.

Respecto al resto del look, la camisa blanca es de Zara desde hace tiempo, al igual que los botines negros. La falda vaquera es de Stradivarius y el bolso de Primark. Vuelvo a repetir peinado con esta coleta de varios nudos, ¿qué os voy a decir?, ¡me encanta!. ¿Qué os parece esta propuesta para comenzar el lunes?, ¡feliz semana!. No olvidéis seguirme en el resto de las redes sociales para que no os perdáis todo el contenido adicional que voy publicando.










Comentarios

  1. wow I'm delighted with this set :)
    You look beautiful as always :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda esta blazer! La tenía fichada pero no me decidía... es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. A mi esta faldita me tiene enamorada pero es que el blazer es una monada.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Esta blazer he estado tentada a pedirla en muchas ocasiones, porque su estampado y colorido me encanta!! Aunque si dices que la calidad no es demasiado buena, pues como que no creo que me decida... incluso vi que estaba el pantalón a conjunto.. pero creo recordar que el pantalón era pequeño, no llegaba a mi talla... Gracias por tu sinceridad!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares