Working girl con Zaful


Septiembre es el mes donde volvemos al trabajo, a las clases o empezamos una nueva etapa. También es la época donde vuelve a cambiar y el tiempo, los días son mas cortos y el otoño cada vez está más cerca.  Es tiempo de darle un giro a nuestro armario e incorporar nuevas prendas, así que yo os traigo una selección de mis favoritos para el trabajo de Zaful (...)

Las blazer interrumpen con fuerza esta temporada y se consagran como la prenda de abrigo por excelencia en los meses de entretiempo. Por eso mi primera foto va dedicada a ellas, con tres opciones muy diferentes entre sí. 
La primera blazer es en tonos más oscuros y con estampado de rayas, elegante pero femenina. La segunda blazer tiene como protagonistas las flores, dándole un cierto aire japonés. La tercera blazer nos recuerda a los clásicos lunares y me encanta :)



En cuanto a las blusas o camisas, me encanta el estampado de rayas para trabajar, para ir a clases y en definitiva para todo, así que lo veréis mucho por este post. La primera camisa es de rayas en color rojo, la segunda, también de rayas, tiene los hombros al descubierto y un lazo en el escote, lo que la hace aún más femenina y la tercera blusa, lleva estampado de flores y volantes en las mangas, ¡es perfecta!.


Otra prenda que me gusta mucho para una jornada de trabajo son los pantalones de vestir, anchos pero elegantes. Por eso he optado aquí por estos dos opciones, el primero, de corte palazzo y con rayas blancas y negras y el segundo, un pantalón baggy en color beige, ¿cuál te gusta más?.


Más opciones de partes de arriba, aquí claramente predomina el estampado de rayas, siendo la primera opción un poco más recargada y con un aire flamenco por las mangas abullonadas. La segunda camisa me encanta por la originalidad del escote y por el color del estampado. La tercera blusa es más casual, para looks más relajados y desenfadados. 

Para finalizar este post os recomiendo estos dos pantalones de corte palazzo, estoy enamorada del primero, por la combinación de las rayas, que me parece lo mejor de esta prenda y el segundo porque es un clásico y muy fácil de combinar.

¿Qué os ha parecido esta nueva selección de prendas para el trabajo?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Esa blazer de lunares la tengo fichada... al final va a caer! jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Una selección fantástica.
    No sabría quedarme solo con una prenda.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Oh my!!😍😍 Ya te he dicho que no me hagas esto!! Me encaaaanta todo!! Blazer de lunares, todos los pantalones a rayas.... Dios, mi cartera está temblando!!😱jejeje..un beso😘

    ResponderEliminar
  4. El segundo traje ya lo tenía fichado pero no me viene la talla del pantalón, es demasiado pequeño para mi.... :-(
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares