Volantes y flores


Ya os decía que me encantaban los vestidos de flores, y éste modelo de Zaful no puede ser más bonito, tanto que se ha convertido en uno de mis favoritos del armario. Además la calidad de la prenda me ha sorprendido para bien (...)

Me encantó el color azul cielo, el detalle de los volantes en las mangas, resaltado los hombros y la espalda y el detalle de las flores bordadas. Creo que es una apuesta segura, por lo que no puedo estar más contenta con él.

El día de las fotos Jorge y nos fuimos a almorzar al norte, ese fin de semana era nuestro aniversario. La idea era irnos de vacaciones o de hotel pero esta vez no puedo ser porque no coincidimos con las vacaciones, aún así, pudimos pegarnos una escapada, disfrutar de buena comida y pasar tiempo juntos.

Para una ocasión tan especial, elegí este vestido, que lo estaba estrenando y lo combiné con unas sandalias de tacón ancho de Primark y un bolso bandolera de Zara, ambos de temporada pasadas.
¿Qué os parece esta propuesta?, para las que estén pensando en pedirse este vestido, yo he elegido una talla M y me queda genial. Es un poco corto, ante la duda siempre elegir una talla más.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡espero que os guste!.











Comentarios

  1. El vestido es muy bonito!! Ademas el colorcito que tiene me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. super guapa, ese vestido me encanta!!!
    saludos

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo pero es de zara queda monisimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares