Preparándonos para el otoño: mis favoritos de Zaful

Nueva colección Otoño Zaful

¿Deseando irte de compras?, pues más ganas te van a dar cuando veas todo lo nuevo que te voy a enseñar de Zaful ...
Aunque para mi aún es verano y más ahora que estoy empezando mis vacaciones, ya es hora de ir mirando la colección nueva de otoño/invierno, los días son más cortos y vamos notando como poco a poco, las temperaturas van descendiendo...¿lo mejor de todo?, estrenar ropa y accesorios nuevos, por eso os traigo mis favoritos de Zaful de otoño/invierno (...)




Para comenzar con esta lista os traigo dos sudaderas y un jersey. Si os gusta la moda ya sabréis que las sudaderas son pura tendencia y mejor aún si llevan flores, como la primera sudadera blanca con las mangas bordadas en motivos florales o tiras, como la sudadera gris. 
En cuanto al jersey en color teja, lo comparto porque me parece precioso el detalle de las tiras en la espalda y si, ya se que cuando hace frío no es muy práctico pero para entretiempo ¡es genial! :) 

Por cierto, aprovecho para aclarar que aunque yo comparta las prendas en un color determinado, si hacéis clic en los enlaces, veréis que muchas de ellas se fabrican en más colores, así que tenéis más oportunidades para elegir :)



Seguimos con las prendas de abrigo, y ahora os quiero enseñar esta sudadera/chaqueta en verde militar con una flor bordada. Es talla única y este modelo está solo disponible en verde, no se si piensan igual que yo pero este color es uno de mis esenciales para el otoño/invierno :)

En esta lista de favoritos no podía faltar una chaqueta de polipiel y menos en un tono tan bonito como este rosa palo. Es otra opción estupenda para cuando los días aún no son muy fríos.


Los complementos y accesorios como los bolsos no pueden faltar en esta lista. He elegido sólo dos y ambos tienen en común que son bolsos con el color o el fondo negro. El primero es un bolso tipo bandolera con detalles étnicos bordados.  
La segunda opción es una mochila y se merece estar en esta lista por ser práctica, elegante y bonita. No me canso nunca de recomendar las mochilas ya que son un super cómodas para el día a día, sobre todo si sois como yo, que no paramos.


¡Llega el turno a los vestidos! y los he dejado precisamente para el final porque son preciosos y los vais a querer todos :)
No podía faltar el estampado de rayas, así que os propongo estas dos opciones, el primer vestido con mangas 3/4 y volantes, en tonos más sobrios. El segundo vestido seguro que lo habéis visto a más de una blogger, ¡es precioso!.


Y ya para finalizar os dejo con estas dos opciones, dos vestidos que tienen el común el estampado de flores, ¡me encanta y nunca pasa de moda!. El primer vestido es más corto y perfecto para diario, además con el tiempo más frío podéis llevarlo con medias y botines. 
El segundo vestido es más largo y me parece super elegante a la par que bohemio, ¿cuál os gusta más?. 

¿Qué os ha parecido esta lista de favoritos?, me encantará saber vuestras opiniones, ¡muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana! :)

Comentarios

  1. Los vestidos me encantan!!! Tengo muchas cositas de ZAFUL y la verdad es que nunca me han decepcionado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los últimos vestidos que has seleccionado, aunque la verdad es que esta web tiene cosas chulísimas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección fantástica.
    Los vestidos largos me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Wow! What a great Design of Costume images are there in it.cartincoupon.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares