Novedades de #otoño con Zaful

Jersey blanco, jersey escote espalda, jersey asimétrico

Muchas no estarán de acuerdo conmigo pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue el otoño de una vez a Canarias y poder usar ropa de la nueva temporada: como las de Zaful: prendas de punto, gabardinas, chaquetas, botas, etc (...)
En el post de hoy os traigo una selección de las novedades de esta gran tienda online, ya que es hora de pensar en renovar el armario, guardas algunas prendas hasta el año que viene, sacar otras y comprar nuevas.

En la primera imagen comparto tres prendas de punto, que me han gustado por los siguientes detalles, la primera, por el escote tan original con la lazada en negro; el segundo por el maravilloso escote en la espalda, ¡me parece de lo más sexy! y el tercero y último por el corte asimétrico. Como saben debajo de cada imagen tienen los enlaces directos a cada prenda, para que si os gusta alguna, podáis comprarla sin problema.

Bolso flecos, bolso tribal 
 En cuanto a los bolsos, hoy os voy a enseñar cuatro y éstos son los dos primeros. Uno de ellos de estilo bombonera con flecos y abalorios en blanco y negro, ideal para looks más elegantes. El segundo un bolso con el asa de estampado tribal y cómodo para el día a día.

Jersey rosa, jersey rosa palo


Estos dos jersey en dos tonos de rosa, han captado especialmente mi atención por tener precisamente este color. El primero con las mangas anchas y el detalle de los lazos y el segundo porque me parece de lo más bonito, ¡genial para combinar ambos con vaqueros!.
Cardigan flores bordadas
Este cardigan con las flores bordadas es uno de mis favoritos del post de hoy, es ideal para entretiempo, cuando los días están entre frío y calor; y creo que puede dar mucho juego a los looks.

Bolso vintage, bolso rosas bordadas

Si tuviera que elegir un bolso entre los cuatro de esta selección, sin duda elegiría el de la izquierda, es de lo más bonito y original. El segundo tiene un rollito punk con las tachuelas que me encanta :)


Chaqueta vaquera, gabardina beige y chaqueta verde

Ya para finalizar os dejo con estas tres chaquetas que he elegido de diferentes estilos, la primera la clásica cazadora vaquera pero con los detalles de los cordones, lo que la actualiza completamente.
La segunda una gabardina o trench, un clásico y fondo de armario del que no podemos prescindir. 
La tercer una chaqueta de ante en color verde militar, mi color fetiche de esta estación.

¿Qué os parece estas novedades?, ¿os gusta la variedad de prendas que nos ofrece esta estación o preferís el verano?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Comentarios

Gana dinero con Twync

Entradas populares