No renuncio a los vestidos con estampados de flores


No renuncio a los vestidos con estampados de flores ni aunque llegue el otoño, hasta con medias y botas me los pienso poner los días más fríos y es que siso tan bonitos como éste modelo de Zaful, es muy difícil resistirse a ellos (...)

Éste modelo es más de verano,  como pueden ver, tiene los hombros al descubierto, es bastante corto y además el tejido es muy, muy fino. Aún así en Canarias todavía habrán días de calor hasta bien entrado Diciembre, así que les puede interesar mucho a mis seguidoras de las islas jajajaja. Pueden verlo y comprarlo haciendo clic aquí.

Tengo que decir que al tener un escote en V tan pronunciado, me puse una camisa interior debajo, pero también podemos darle un punto para que quede un escote de lo más sexy y no se abra. En cuanto al largo del vestido, mejor pedirlo un talla más grande ya que es bastante corto. 

El día de las fotos lo combiné con un bolso negro de asa larga de Primark, unas sandalias de tacón en el mismo color de Zara. Las gafas de sol son de Monglam y el reloj Daniel Wellington. ¿Qué os parece este vestido?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.










Comentarios

  1. you look fantastic;)
    you have a wonderful dress;) :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow! You are looking beautiful in this lovely dress.

    xx Emma
    www.ukcollectionz.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de vestido! Las flores también me encantan para el otoño, así que tampoco pienso renunciar a estos estampados ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de vestido, perfecto para vacaciónes :) Me suena haber visto uno muy parecido en https://stileo.es/

    Feliz dia guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares