Mi vestido azul


Hace unos meses os enseñé un look con un vestido convertido en camisa, en concreto os hablo de este look, clic; pues bien, hoy lo enseño como vestido que es, ¿y no me digáis que no es precioso?

Lo cierto es que dudaba a la hora de pedirlo porque no sabía como quedaría y siempre que me habían dado la opción de colaborar con Light in the box, terminaba eligiendo fundas para el móvil. sin embargo, me llamó la atención este vestido y aunque la calidad no es la mejor del mundo, creo que queda bastante bonito puesto, ademas el corte favorece a la figura.
Lo que más me gusta del vestido es el escote con el hombro al descubierto, tiene botones, por lo que puedes regular el ancho del mismo y decidir si quieres llevar un hombro por fuera o no.

En este caso me apetecía combinar el vestido con unos tacones rojos, a juego con los labios, me encantan como estilizan los tacones, aunque soy más de calzado plano, de vez en cuando me permito ponérmelos y me vengo arriba :) En este caso, los que llevo son de Primark, pero no son de temporada.

En cuanto al bolso, elegí un modelo marrón con flecos de la marca XTI y que me regaló Jorge en uno de mis cumpleaños. Llevo reloj Daniel Wellington y brazalete dorado de la misma firma. ¿Qué os parece el look de hoy?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!










Comentarios

  1. Este vestido camisero es amor!
    Le da un toque super elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaa!! El vestido es una monada!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares