Maxi vestido de rayas


No se si me vais a creer, pero tenía guardado este maxi vestido de Zaful más o menos cerca de casi un año, porque lo recibí ya a finales del verano comenzando el frío y nunca encontraba el momento de ponérmelo (...)

Hasta que estos días viendo las prendas que tenía en mi armario pensé: "es el momento" y me lo puse. Claro está que al pasar tanto tiempo, imaginaba que ya no estaría disponible en la web pero para mi sorpresa, lo he encontrado, aunque a día de hoy (11/09/2017) está agotado, clic. No obstante he pensado que os gustaría tener otras opciones, así que he buscado 3 propuestas diferentes pero muy similares a este vestido, clic, clic y clic.

Que pena de no haberlo estrenado antes porque lo cierto es que es muy bonito, el corte sienta bien, la parte de abajo es asimétrica, con una abertura en medio. La tela es bastante fina y se transparenta un poco, así yo llevo unos shorts debajo. 
En pleno verano con un cesto de mimbre, un sombrero o pamela y unas alpargatas, es de diez. Eso sí, no se si sólo me pasa a mi, pero este tipo de tela me produce mucho calor y yo de por si soy una persona que suda mucho y en  verano no lo paso precisamente bien, prefiero el invierno jajajaja, así que yo lo recomiendo más para entretiempo.

En este caso, lo quise estrenar con un sombrero en azul marino de ala ancha y unas sandalias de tacón en tonos marrones. El reloj y el brazalete son ambos de Daniel Wellington.
¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz día!.










Comentarios

  1. Luce super bonito puesto y tiene ese toque elegante gracias a su largo, pero es un vestido que va genial para cualquier ocasión. Me encanta💖💖

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial!!! Además te veo guapísima con el sombrero, te queda muy bien!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. The whole set I like very much :)
    you have a wonderful dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, y lo has combinado de una manera excepcional. La verdad es que tener prendas que aún no has estrenado y que sean maravillas es una suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares