La elegancia se viste de blanco y negro


Comienza una nueva semana y eso significa volver a la rutina para mi, mis vacaciones han llegado a su final, muy a mi pesar...quiero hacer tantas cosas, que quince días no son suficientes para llegar a todo (...)


 Mirando el lado bueno, le he dado  bastante caña al blog (y a Jorge jajajaja) para poder grabarles algunos vídeos y sacar fotos de nuevos looks, para así tener el blog actualizado. El estilismo que os traigo hoy es muy especial y tenía muchas ganas de enseñarlo, el body de "Zaful" es espectacular.

Me lo pedí porque se lo vi a una chica por las redes sociales, ella lo había combinado con un pantalón corto y le quedaba precioso. Me enamoró el detalle del escote con volantes, la combinación de los colores blanco y negro y el detalle de llevar uno de los hombros al descubierto.

Me apetecía mucho combinarlo con un pantalón palazzo, ya que quería que el resultado fuese elegante, mi intención era llevarlo en nuestro aniversario del 15 de Septiembre, finalmente, no pude ponerme este look porque el tiempo no acompañaba. Eso no impidió que me lo pusiera para sacar estas fotos tan bonitas y poder mostrárselo :)

En este caso, lo combiné con unos pantalones negros de corte recto, son de Mango y con unas sandalias de tacón de aguja de Zara. Los pendientes joya que llevo son de Lefties, en color blanco y a juego con el color del body. Decidí no añadir bolso ya que el look me parece de lo más elegante y no necesita nada más, salvo un bonito recogido en el pelo. 
Para las que se lo quieran pedir, yo he elegido una talla S y es bastante elástico, no me queda para nada apretado, si tienen bastante pecho, mejor optar por una talla M y si queda muy largo, arreglarlo.

Por otro lado, os dejo el enlace a más vestidos de fiesta, con prendas y más ideas para eventos especiales.

Es un look ideal para una ocasión o compromiso especial, como puede ser un aniversario, una gala, una fiesta, etc. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 













Comentarios

  1. Qué maravilla de body! Es espectacular y muy elegante. Estás fabulosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que súper elegante.
    Estás requetebonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso. Elegante, sensual y llamativo. ¡Estás radiante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares