Deco: vuelta al cole, despachos en casa

(Vía)
 Septiembre, vuelta al cole, al trabajo, a las clases, a la rutina y a la organización. Esto último es súper importante para conseguir los objetivos y metas propuestos para el día a día. Disponer de un pequeño espacio en casa, donde podamos trabajar con total tranquilidad, es un pequeño lujo (...)

En este post de decoración os quiero hablar de los despachos en casa, ese pequeño rincón o habitación destinada al trabajo, donde puede ser un auténtico fastidio o todo lo contrario, un auténtico placer...¿cómo te preguntarás?, pues la respuesta es con una buena organización y sobre todo, una decoración que esté hecha a tu medida, con la que te sientas a gusto. 

Estas zonas de trabajo que os muestro hoy aquí, tienen en común que están dentro de casa, en nuestros hogares, por lo que tienen que ir en sintonía con el resto de la decoración. Hoy en día contamos con muchísimas opciones para lograr un buen escritorio, puedes comprarlo ya hecho, o bien hacerlo tu, con unos caballetes y un tablero a tu elección (para los amantes de las manualidades y los DIY).

En mi caso, nosotros optamos por comprar unos caballetes de madera en Ikea y posteriormente, comprar las maderas que formarían el tablero, así que se puede decir que fue todo un DIY, os dejo el enlace al vídeo en mi canal de Youtube, donde os cuento el paso a paso, ¡clic!




En esta selección que he hecho hoy, puedes encontrar despachos más fríos, y de estilo nórdico/industrial, donde predominan colores como el blanco o el negro y los metales, o más cálidos, donde destacan las plantas, la madera natural y los colore suaves como el rosa palo. 

Para finalizar os invito a participar en el juego de decoración que cada semana hacemos Charora de Kaysi Interiores, Sonia de Frontrow home y yo.  Si, habéis adivinado, esta semana el tema propuesto son los despachos en casa, ¿qué tienes que hacer para participar?: sube tu foto más inspiradora y etiquétala con #queremosvertucasa, sigue a las tres organizadoras y a la ganadora o ganador de esta semana, y listo, ¡mucha suerte!, este sábado anunciaremos al ganador  :)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares