Deco: Decorar con cojines

(Vía)

¿Qué sería de la decoración de un hogar sin los textiles?, prácticamente nada, porque son tan importantes y necesarios como los muebles en sí (...)

Los textiles aportan calidez a un hogar, ya no sólo hablo de mantas o de todo lo que conlleva la ropa de cama, este post va dedicado en concreto a los cojines, porque es el tema del que trata el juego de decoración #queremosvertucasa, el juego que organizamos en Instagram Charora, Sonia y yo cada semana.

Personalmente si pudiera cada temporada compraría nuevas fundas de cojines, ya que me gusta mucho variar la decoración y es una manera fácil y económica de cambiar tu casa cada poco tiempo, de darle un aire fresco y diferente.

Podemos elegir entre diferentes tipos de medidas, por ejemplo para sofás las más recomendables son las de 45x45 o 50x50 y si tienes bastante espacio puedes hasta optar por los de 65x65. Se pueden mezclar diferentes formas, tanto cuadrados con rectangulares, como con redondos...no tengas miedo de mezclar, eso si, siempre buscando una cierta armonía. 
Lo mejor es elegir una paleta de entre 2 y 3 colores y jugar con ella, combinando texturas, estampados y tamaños diferentes. Si en tu salón o estancia donde quieres colocarlos predominan los colores neutros o claros, ¡estupendo!, puedes darle alegría y color con los cojines y si te cansas, tan sólo hay que cambiar las fundas por otras que te gusten :)

A continuación os dejo con una selección de imágenes de Pinterest, que como saben es una fuente de inspiración para mí, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Me ha encantado la selección!! Si por mi fuera estaría cambiando el téxtil de mi casa en cada estación!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los cojines porque dan calidez al hogar y además decoran muchísimo. Además, hay muchísimos modelos combinables!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares