Deco: Bancos de madera

(Vía)

Con motivo del DIY que os preparé sobre mi propio banco de madera, os traigo este post con muchas ideas e inspiración, para tod@s los que quieran poner uno en casa pero no tengan claro dónde colocarlo o qué utilidad darle (...)

La finalidad de un banco es para sentarse pero no la única, ya que como ven en las fotos, podemos utilizarlos como objeto decorativo para, por ejemplo, colocar unos jarrones o unos maceteros con nuestras plantas más bonitas.
También podemos decorarlos con cojines y así darle un toque más acogedor y cálido con los textiles, como la segunda foto de este post.

¿Dónde colocarlo?, pues eso es algo que tendrá que decidir cada uno en función de sus necesidades en casa: como asiento en la mesa de comedor, como recibidor en la entrada de casa, como mueble para apoyar las plantas en el exterior, como mesa de noche, etc...

Hoy en día tenemos una infinidad de posibilidades a la hora de elegir el más adecuado, podemos comprarlo ya hecho o bien, como hice yo, atreveros a hacer el vuestro propio, y ya os digo que no es nada difícil :) 

A continuación os dejo algunos de mis favoritos ya hechos, es decir, que podéis encontrar en las tiendas ahora mismo, y si queréis ¡¡hacer el vuestro propio, no os perdáis mi último vídeo, clic.!!


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)


Éste es el mío :)

Carolina Toledo

Comentarios

  1. Cada vez me gustan más los muebles de madera de acabado rústico y siempre que veo estos posts de inspiración pienso en qué lugar de casa lo podría ubicar jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos todos los muebles de madera!!! me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares