Top troquelado naranja


Entrar en la web de Mango Outlet es una perdición, sobre todo si ya de por si te gusta esta marca...pero los precios de esta web son de risa, literalmente (...)

Cuando hice mi último pedido, entre las prendas que elegí, estaba este top troquelado naranja, por 4,99€. Me encantó el color y la forma de las asas anchas, pero el precio fue lo que me decidió del todo a pedirlo.

Os he dejado el link directo en mi perfil de "21BUTTONS" (búscame por Carolina Toledo), por si queréis conseguirlo, además tiene su pantalón corto a juego, aunque desconozco si queda stock, tener estos precios es lo que tiene...y tengo que decir que las rebajas de este año, las he aprovechado muy bien.

Este top no me lo quito de encima y es que cuando me da por una prenda, no paro hasta que me canso de ella, también tiene que ver el calor que está haciendo este verano.... En este caso la combiné con una falda vaquera de botones de Stradivarius y las sandalias de terciopelo negro, que me regalaron mis compañeros de trabajo por cumple :) Otras de las cosas que no dejo de ponerme a diario. Las sandalias podéis conseguirlas también en Stradivarius en rebajas, había en dos colores, negro y beige.

¿Qué os parece esta propuesta para terminar la semana?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.













Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares