Mis favoritos de Zaful para Agosto

Bikini piñas

Todavía queda mucho verano por delante,os lo digo yo que aún no he cogido vacaciones y se que en Septiembre voy a disfrutar al máximo, no porque me vaya a algún lado de viaje, sino porque pienso descansar, disfrutar y visitar la playa todas las veces que pueda (...)
Y no hay nada mejor que estrenar ropa nueva en vacaciones, en el verano que tanto juego nos da para usar faldas, vestidos, pantalones, tops, etc.

En el post de hoy os he hecho una selección de mis prendas favoritas de Zaful, ya saben que colaboro mucho con ellos y la calidad de sus productos es bastante buena. Tienen tantas colecciones y tantas tendencias que cada vez que miro la web me vuelvo loca, ¡lo quiero todo!.

Para empezar si veis su colección de trajes de baño...no sabréis cuál elegir, porque todos son bonitos, en este post os he dejado el link a este bikini de piñas y a un bañador con estampado tropical, ¿cuál os gusta más?

Por otro lado, ¿qué sería de las tardes de verano sin lucir nuestro bronceado?, por eso he elegido dos vestidos preciosos, uno rojo y otro de color mostaza, que sinceramente, me quedaría con ambos porque no podría elegir.

El verano no sería lo mismo sin piñas ni cactus, es así, están por todos lados, por eso he seleccionado entre mis favoritos un bolso con forma de cactus, que me parece de lo más gracioso pero también lo tenéis disponible con forma de piña :)


Top cuadros vichy

Camiseta piña

Bolso cactus

Kimono estampado flores

Mono corto

Vestido con volantes 

Bañador tropical

Vestido con volantes y flores

Bañador blanco y negro


Para finalizar os quiero compartir una nueva promoción de Zaful con los gastos de envío gratis, aprovechad para pedir vuestras prendas favoritas. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares