Look en negro y gris


Y por fin han bajado las temperaturas y yo la mar de feliz con el cambio de temperaturas. Últimamente el calor extremo y la humedad me tenían muy enfadada, apenas se puede estar dentro de casa como fuera, a no ser que tengas aire acondicionado ¡claro! (...)

Así que el domingo, que incluso llovió un poco, decidí buscar en el armario esta camisa que había comprado en las pasadas rebajas de Stradivarius y que aún no había estrenado por el calor.
Me encanta el detalle de las tiras en los laterales, me recuerda a la ropa que utilizan las bailarinas y el color gris es uno de mis básicos. 

Aunque se notaba que el tiempo nos daba una tregua, aún hacía el bastante calor para llevar pantalones cortos o faldas, así que opte por la segunda. Llevo falda vaquera negra de la misma tienda y con el detalle de los botones en la parte delantera.

Los tennis en terciopelo rojo son de Zara  y el bolso bicolor de Bissú. Los pendientes en forma de hojas, los compré en una tienda local, en cuanto al reloj y brazalete, ambos son de Daniel Wellington. 

Si os habéis quedado con ganas de ver más, no se olviden que pueden seguirme tanto por Instagram (@_carolinatoledo), como por Facebook (Carolina Toledo Blog) o por Twitter (@CarolinaGToledo), donde casa día publico contenido adicional :)
¿Qué os parece esta propuesta?, ¡feliz comienzo de semana!.












Comentarios

  1. lovely!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que tengo una falda muy parecida y en verano no le doy casi uso...gracias por las ideas guapi!

    ResponderEliminar
  3. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sencillita pero ideal.
    Estas falditas a mi me vuelven loca, me parecen suuper bonitas.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look!!! El gris con el negro queda perfecto y el toque de color que le has dado con las zapatillas ideal!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  6. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial la falda y crea un look muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que el calor me gusta, no lo aguanto tan bien como el frio, porque me chafa mucho, pero me alegra tanto y me anima de tal manera que me da mucha pena que se nos vaya ya... Aunque yo espero seguir teniendo calor algunas semanitas mas...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. La bajada de temperaturas se agradece aunque el frío frío... todavía no por favor! Me gusta el look y soy muy fan de las prendas grises. No sé por qué pero me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares