Llevar shorts sin perder el estilo


Los shorts o pantalones cortos, ya sean vaqueros o de otro tejido, son una prenda imprescindible en verano. Podemos encontrarlos de diferentes alturas pero como su nombre indica, son bastante cortos y hay que tener cuidado a la hora de llevarlos si no queremos perder el estilo o la elegancia (...)

Tenemos que conocer bien nuestra silueta para elegir el más adecuado.  Personalmente, cuando llevo pantalones cortos intento que la camisa o parte de arriba me cubra al menos los hombros, por ejemplo, como la blusa que llevo hoy, tiene escote en la espalda, pero la combinación es bastante armónica. De esta manera intento crear looks que sean versátiles y me permitan estar cómoda pero que no me impiden realizar cualquier plan.

Los pantalones cortos que llevo los compré en estas últimas rebajas en Stradivarius y me encantan, tienen la altura ideal y no apretar demasiado, no me gustan los que quedan tan pegados y se clavan en la piel. La blusa tiene unos cuantos años y es de Zara, el bolso étnico de Amichi, las sandalias marrones de tacón de Carolina Boix, el reloj de Daniel Wellington y las gafas de sol de Monglam. 

¿Qué os parece esta propuesta para terminar la semana?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 











Comentarios

  1. Estás preciosa!!! Hace unos días también hablaba yo de los shorts, una prenda básica cada verano. A mi me encantan los sueltecitos y en color desgastado, pero los tengo de todo tipo.
    Me gusta mucho como te quedan con ese blusón rojo.
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal.
    El color de la blusita me ha gustado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, felicidades por este look!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look!! El color de la blusa es precioso!!
    Besitos,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares