Inspiración: Bañadores

(Vía)

Los bañadores son una pieza imprescindibles cada verano, aunque ganan los bikinis soy de las que piensa que los bañadores tienen un toque femenino y elegante que los otros no tienen (...)

Hay quienes los odian y hay quienes los aman y a mi personalmente cada vez me gustan más y si encima veo fotos tan espectaculares como éstas, de "verano azul", más me gustan.

Las rebajas son la época perfecta para hacernos con uno o varios, porque podemos conseguir auténticos chollos. Las tiendas de ropa se han dado cuenta de su creciente demanda y cada año nos ofrecen más y más modelos. Con rayas, lisos, con volantes, estampados, de crochet, de neopreno, etc son muchos los acabados en que podemos encontrarlos eligiendo los más acordes según nuestro tipo de cuerpo o lo que estemos buscando.

A continuación os dejo con mucha inspiración, una selección de imágenes de Pinterest, donde podéis ver más en mi perfil, clic. Además, en mi perfil de la aplicación 21BUTTONS, (buscadme por CarolinaToledo) encontraréis una selección de bañadores que podéis encontrar ahora en tiendas, y muchos de ellos rebajados, ¡¡corred que se agotan!!, todos con el enlace directo a las prendas. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Una selección de bañadores, bolsos, accesorios y mucho más en 21 BUTTONS, búscame por Carolina Toledo.  Todos los enlaces directos a las prendas sin moverte desde casa: 

Carolina Toledo: 21 BUTTONS

Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares