Mono corto para afrontar el calor


Este mono corto lleva en mi armario cerca de tres meses y es que sinceramente, me olvidé completamente de él jajajaja, ¿sabéis por qué me ocurre eso a veces? (...)

Pues me ocurre porque coloco en una percha varias prendas, y en ocasiones, queda alguna media oculta y eso fue exactamente lo que le ocurrió a este mono, quedó olvidado en el armario.

Por fin hoy lo he rescatado y con el calor tan extremo que ha hecho este fin de semana en Canarias, vi la oportunidad perfecta para estrenarlo. La tela es bastante fresquera y el detalle delos volantes en el escote me encanta :)

Lo compré en Primark por 8 euros y aunque puede que ya no lo podáis conseguir, siempre tienen modelos con patrones parecidos, a los que van cambiándoles los estampados. He decidido combinarlo con un bolso plateado de H&M, pendiente con formas de Costilla de Adán de una tienda local, pulsera y reloj de Daniel Wellington y sandalias de tiras de Zara.
¿Qué os parece esta propuesta para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.












Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares