Deco: Alfombras por doquier

(Vía)

La pasión por la decoración me ha unido a personas desconocidas, que se han convertido en cercanas, tal es el caso de Charora de Kaysi Interiores o Sonia de Frontrowhome, chicas que como yo amamos la decoración y que cuya pasión queremos compartirla con el resto del mundo (...)

Tal es el caso, que hace dos meses decidimos organizar un juego semanal por Instagram, (si no me sigues te recomiendo que lo hagas, para no perderte contenido adicional al blog, mi perfil es @_carolinatoledo). Dicho juego se llama #queremosvertucasa, casa semana proponemos un estilo decorativo, un color, una tendencia, etc y como dice el hashtag, queremos que nos muestres como decoras tú tu casa siguiendo el tema propuesto.

Habéis adivinado, esta semana trata sobre las alfombras, queremos ver como decoras con alfombras tu habitación, salón, cocina, etc y como es un elemento decorativo que me encanta, que viste pongas donde lo pongas...lo comparto en el post de hoy.  
He seleccionado estas fotos sacadas de Pinterest, donde las protagonistas están en el suelo, otro tipo de lienzos que admirar. 

Te animo a que me sigas en Instagram y te unas al juego, porque cada semana entre todos los participantes aprendemos estilos nuevos, nuevas combinaciones, etc y en definitiva lograr construir una comunidad de amantes de la decoración.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Muchas gracias Carolina. Es un placer poder formar parte de este equipo con personas tan agradables como Sonia y como tú. Espero que la gente se siga animando a participar y crear una gran familia dentro de Instagram. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras, me alegro de formar parte de esta pequeña familia :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares