Cuando el sol se esconde...



Cuando el sol se esconde, la luz que espera y queda quieta, esperando a la luna, tiene un halo especial. Esa quietud, esa serenidad, ese color rosa del cielo que baña la tierra...ese momento perfecto para tomar las fotos... ese intervalo de tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos del día (...)

Es ese momento en el cual hemos aprovechado para tomar las fotos del look de hoy,  una propuesta veraniega, desenfadada y sobre todo relajada. El top es de Stradivarius, ya os lo he enseñado por Instagram, me lo compré en rebajas y estaba a muy buen precio, me encanta el color, el corte y sobre todo la caída que tiene. 
Las cangrejeras doradas son de la misma tienda y tampoco me pude resistir a ella en las rebajas y os puedo decir que no me las quito de encima este verano, son super cómodas y combinan genial con todo, pantalones largos, shorts, falda y vestidos.

Llevo pantalones cortos en color verde y me gusta mucho el contraste de color junto con el top; el bolso tipo bombonera es de Mango Outlet y una compra magnífica, me encanta el detalle de las tachuelas.
El reloj es de Daniel Wellington y las gafas de sol de Zara. ¿Cuál es vuestro momento favorito del día?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 










Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares